LOADING

Type to search

KENDALL JENNER 

Share
Comparte

LA IT GIRL DE LA MODA

“Estar en las pasarelas es mi pasión, algo que siempre quise realizar. Yo no tengo que demostrar nada, simplemente es lo que quiero”…KJ

Con tan sólo 22 años Kendall Jenner ya es toda una mujer con una carrera establecida en el mundo del modelaje. Cuenta con más de 92 millones de seguidores en Instagram. La hermana de Kim ha trabajado para firmas como Calvin Klein, La Perla y Adidas Originals, entre otras marcas, siendo una de las modelos más cotizadas del momento.

En cada una de sus apariciones ha logrado robarse la atención de todos, por su esbelta figura y espectacular belleza incluso se dice que podría opacar a su mediática hermana mayor para convertirse en la Kardashian más famosa.

La mayor de la hermanas Jenner protagonizó un mini film, ‘The Encounter’, como nueva embajadora de la campaña de invierno 2018 de Longchamp, la firma francesa que celebra su 70 aniversario este año. Con David Sims al objetivo y bajo el estilismo de Sara Moonves, la modelo se presenta como “una amazona del siglo XXI”.

Kendall Jenner nació en Los Ángeles en 1995. Es una modelo, empresaria y personalidad de televisión estadounidense. En 2017 se convirtió en la modelo mejor pagada del mundo, según Forbes, con ganancias de 22 millones de dólares.

Kendall tiene dos esmaltes de uñas. Junto a su hermana Kylie tienen su línea de ropa, The Kendall and Kylie Kollection, al igual que una línea de joyería.

Kendall de espíritu juvenil, fresco y sensual posa para nuestra portada dispuesta a conquistarte.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux