LOADING

Type to search

KYLIE JENNER

Share
Comparte

Multimillonaria, famosa, tiene el mundo a sus pies ¡y sólo tiene 21 años!

Es la pequeña del clan de las Kardashian, Kylie Jenner, a su corta edad ha logrado amasar una gran fortuna, tiene un patrimonio de 900 millones de dólares. Siendo la portada de la revista ‘Forbes’ por su influencia a nivel mundial, a los 20 años e incluso logró superar el hito de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, quien se convirtió en multimillonario a los 23 años.

Su empresa “Kylie Cosmetics”, está valorada en 800 millones de dólares; gracias a la gran cantidad de fans que tiene en Instagram le ha sido más fácil acumular las ganancias. Kylie cuenta con 110 millones de seguidores en su cuenta.

Kylie Kristen Jenner, nació en Los Ángeles, en 1997, es una empresaria, diseñadora y modelo estadounidense. Se dio a conocer en el reality show de la familia Kardashian, ‘Keeping Up with the Kardashians’. Kylie Jenner es la última hija del exatleta y medallista olímpico Bruce Jenner (ahora Caitlyn Jenner) y de la empresaria Kris Jenner. Mantiene una relación con el rapero Travis Scott con quien tiene una hija llamada Stormi Webster.

La carrera empresarial de la joven parece no tener límites, ha sabido hacer de todo lo que toca un imperio. Acaba de estrenar su propio filtro en los que su seguidores de Instagram podrán lucir los labios como ella.

Kylie Jenner, es la joven multimillonaria que hoy irradia y deslumbra en nuestra portada.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux