LOADING

Type to search

La clave de una juventud duradera es el dormir bien!

Share
Comparte

Amiga lectora, un gusto compartir otra edición juntas nuevamente como cada semana. Si este año estás completamente decidida a prolongar tu juvenil apariencia, entonces será necesario respetar las ocho

Amiga lectora, un gusto compartir otra edición juntas nuevamente como cada semana. Si este año estás completamente decidida a prolongar tu juvenil apariencia, entonces será necesario respetar las ocho horas de sueño, sí!, tal cual “Bella Durmiente”, quien logró por años mantener su belleza y juventud ¿cómo?,… ¡durmiendo! Pero hablando un poco más formalmente, en recientes investigaciones se ha demostrado que el dormir bien da la mitad de la salud y bienestar que nuestro cuerpo necesita. Sigamos leyendo para enterarnos cómo pudiéramos lograr una mejor calidad de sueño y conservarnos jóvenes!

EN EL BALANCE ESTA LA JUVENTUD Convertirte en una bella durmiente no significa pasar el día y la noche durmiendo, porque te advierto que el estarse acostado más de la cuenta terminarás perdiendo masa muscular y aumentando grasa corporal! En otras palabras, tu cuerpo se volverá fofo, débil, fláccido y lo peor más gordo y envejecido! Sin embargo, muy pocas horas de sueño también producen los mismos resultados. Y la razón es que cuando el cuerpo no duerme lo suficiente comienza a retener grasa, a padecer más hambre y a lucir hinchado, fofo, ojeroso, arrugado y cansado! Y qué decir del carácter que se vuelve agrio, grunón, deprimido y ansioso siendo características que por ningún motivo te harán lucir joven y mucho menos atractiva.

POR ESO, NO DEBES DE DORMIR NI UN MINUTO MAS PERO TAMPOCO NI UN MINUTO MENOS! ¿Cómo lograrlo? Para comenzar no todas las personas necesitan la misma cantidad de horas de dormir. Unas con 6 horas son suficientes y otras 8 o hasta 9 horas les son necesarias. A estas diferencias se le llama biorritmo. Conéctate con tu propio biorritmo, es decir, pon atención con cuantas horas de sueño te sientes renovada, más ligera y con una sensación de bienestar y hasta se puede decir que logras levantarte alegre sin importar lo que hubiera pasado el día anterior. Cuando las descubras quédate con ellas y no las cambies, que tu salud y juvenil apariencia te lo agradecerán.

“QUIERO DORMIR PERO PADEZCO INSOMNIO!” Uno de los grandes males de la vida moderna es el estrés excesivo y éste como consecuencia ha traído una epidemia de insomnio! Cuando es crónica o muy severa deberás acudir a un médico, pero para la que ocasionalmente se padece comparto contigo algunos remedios:
1.- Trata de dormir siempre a la misma hora. El cuerpo es de hábitos y si tú lo pones todos los días a descansar a la misma hora, al cabo de un tiempo tu organismo cederá a dicha rutina.
2.- Saca la televisión de tu recámara. Las personas que padecen de insomnio generalmente recurren a la Tv para distraerse y es precisamente eso lo que no les ayuda a conciliar el sueño.
3.- No te lleves los problemas del día a la cama. Para ello, haz el siguiente ejercicio: recorta varios papeles en donde escribirás los problemas que no te están dejando dormir. Doblados los meterás en una bolsa la cual colgarás o guardarás fuera de la alcoba. Al hacer esto pensarás lo siguiente…

“Yo estoy decidida (o) a dormir y estos problemas no me lo permiten, por lo tanto los dejo guardados en esta bolsa fuera de mi recámara que mañana tendré todo un día para tratar de resolverlos, sobretodo y habiendo descansado perfectamente estaré con mejor disposición para enfrentarlos”. Si de corazón haces esto, te sorprenderás de los resultados.4.- De ser necesario recurre a algún remedio natural como el Beauty Sleeping, el cual se toma todas las noches por un periodo temporal hasta que tu cuerpo recobra los nutrientes necesarios para conciliar el sueño. Amiga lectora, para el 12 de febrero a las 6:00 pm., te invito a una de mis charlas de belleza y salud donde trataré temas para el cuidado de la piel, figura, etc. Estos incluyen resolver el acné, manchas, arrugas, celulitis, varices, migraña, insomnio, caída del cabello, y mucho más! El domicilio es 7712 State St, Huntington Park, CA. 90255. Infórmate o ve reservando tu entrada gratis al (323) 771-0082. O escríbeme a: bellezaconlaura@earthlink.netLa clave de una juventud duradera es el dormir bien!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux