LOADING

Type to search

LA DEFENSA DEL CHAPO PIDE AL JURADO QUE "SE AFERRE" A SUS DUDAS

Share
Comparte

EEUU CHAPO

Nueva York, 31 ene (EFEUSA).- La defensa de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera pidió este jueves en su alegato final del juicio por narcotráfico que el jurado “se aferre” a sus dudas ante las pruebas y los testimonios aportados por la fiscalía, de “mentirosos y criminales”, y declaren así al Chapo “no culpable”.

                 “Les suplico que miren en sus corazones y si tienen dudas, se aferren a ellas. No cedan ante el mito del Chapo. Aférrense a sus dudas y digan no, no, no culpable”, dijo el abogado Jeffrey Lichtman en una emotiva declaración final ante el jurado en la Corte Federal del Distrito Este de Nueva York, que juzga al mexicano, donde reiteró que el verdadero líder del cartel del Sinaloa es Ismael “el Mayo” Zambada.

                 Lichtman se disculpó por el extremado detalle de su discurso ya que está “luchando por la vida de un hombre”, dio, y argumentó que durante todo el juicio los testigos mintieron para conseguir visados para su familia y reducciones de sentencia.

Fotografía:

Reproducción fotográfica de un dibujo realizado por la artista Jane Rosenberg donde aparece el narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán (d) escuchando los argumentos finales de su defensa junto al juez de la corte federal de Brooklyn Brian Cogan (arriba) durante la audiencia de hoy en el tribunal del Distrito Sur en Brooklyn, Nueva York (EE.UU.). EFE

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux