LOADING

Type to search

La dulzura y el romanticismo se adueñan del verano con el… Cuarzo Rosa

Share
Comparte

   Hola chica, el cuarzo rosa, o también conocido como el rose quartz, es la piedra del amor y la paz infinita. Es, para muchos conocedores, la piedra más importante en los temas relacionados con el corazón. Simboliza y encierra la energía del amor puro. ¡Qué significado más bonito para el color estrella de esta temporada! 

 Para que esa energía se refleje en tu outfit sin necesidad de vestirte de forma monocromática, aquí te doy algunas ideas para que agregues este color a tu look de manera discreta y eficaz.

 El cuarzo rosa además es un color que puedes adaptarlo perfectamente a diferentes estilos, y combinarlo con el blanco y negro, se ve muy elegante.

 Combina una pieza de ropa de color rosa cuarzo con una base negra o blanca. Es decir, si usas una chamarra rosa cuarzo, contrástala con una blusa y un pantalón o falda blanca o negra. Recuerda que estos últimos colores son un básico que te ayudarán a darle el protagonismo a la prenda del color que elijas, en este caso, el cuarzo rosa.

La poca saturación de este color inmediatamente nos da un estilo dulce, femenino y delicado, aprovéchalo usando un vestido y combinarlo con accesorios pequeños y en color plateado o dorado.

 Otra cosa de tienes que tener en cuenta es que no necesitas poner al rosa cuarzo como el color protagonista de tu vestuario, al implementarlo en los complementos básicos como son los zapatos, lograrás darle un toque dulce y a la moda a tu atuendo.

Una de mis combinaciones favoritas es la del cuarzo roza con mezclilla, que se ha convertido en uno de mis aliados favoritos, al igual que el negro y el blanco, la mezclilla combina con todo y dependiendo del tono y el diseño de la prenda, te ofrece diversos toques de estilo. 

 Un blazer cuarzo rosa con un pantalón de mezclilla es la combinación perfecta si quieres un look formal, y si buscas un look casual el suéter y un pantalón de mezclilla más holgado son ideales. 

 Aprovecha las ventajas de este color para verte y sentirte espléndida!

  Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien. 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux