LOADING

Type to search

LA HIJA DEL CHAPO, EXPLOTA LA IMAGEN DE SU PADRE PRESO!!

Share
Comparte

Es una de las tantas hijas del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, Alejandrina, quien no es nada tonta, según dicen las malas lenguas, está sacando beneficio de la imagen de su padre quien atraviesa un juicio por 10 cargos en una corte de Brooklyn y al parecer recibirá cadena perpetua. Pues resulta que la hija del narco está lanzando una novedosa línea de moda inspirada en su padre, quien ya ha sido inspiración para varias películas y programas de televisión, y ahora también es una línea de moda, ¡OMG!

Entre los productos en venta están camisetas, pantalones de mezclilla, trajes, calzado, joyas, gorras y hasta licores sabor a coca!… OMG!

Alejandrina -la hija- asegura que será todo un éxito su línea… de ropa, porque muchos admiran a su padre, ¡Say Whaaaaaaaat?!! Esta chica cree que el narcotráfico es algo de admirar ¡Ay, Dios Mío..!

NIURKA MARCOS LLAMA “BRUJA OLVIDADA” A LAURA Z.

La mujer escándalo defendió a Yalitza Aparicio de la lengua venenosa de Laura Zapata, ¡LOL!

La hermana de Thalía utilizó la frase “la suerte de las feas”, al referirse A Yalitza por lo que fue duramente criticada. Marcos no se quedó callada cuando le preguntaron qué opinaba sobre este comentario, por lo que, según dicen las malas lenguas, la tildó de ser una persona envidiosa, ‘ella ya está en el olvido, no sabe como llamar la atención’, y para rematar completó la frase de “la suerte de las feas…que la bruja la desea”, refiriéndose a Zapata, ¡AY, POR DIOS!

BEYONCÉ REGALA ENTRADAS A SUS CONCIERTOS… SI ERES VEGANO!

Si uno de tus anhelos es asistir a uno de los conciertos de Beyoncé, tus plegarias fueron escuchadas, la diva regalará entradas GRATIS a sus conciertos de por vida, pero antes tienes que hacerte vegano, así de fácil, aunque, dicen las malas lenguas, ser vegano sale caro, aparte podría resultar contraproducente para tu salud. Así que recomiendan antes de llevar esta dieta consultar a un médico y eso darlings cuesta. Cosa que Beyoncé olvida, ¡Ay, por Dios!

Pero si tienes los medios ve al Instagram de Beyoncé, participa y suerte!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux