LOADING

Type to search

La mamá de Jenni R. fue víctima de una explosión casera

Share
Comparte

¡Hello darlings!, lindos tesoros!, hoy el caldero está buenísimo Sssss! así que  enrósquense y a Viborear!
Doña Rosa jamás pensó que una licuadora le  arruinaría su rostro, ¡Por Dios!
La mamá de la fenecida Jenni Rivera se encuentra muuuy preocupada después que una licuadora de Nutribullet, le explotara en la cara, tras licuar chiles con agua tibia. La Doña quiso sacar el vaso del recipiente y al abrirlo le explotó causándole quemaduras en la cara, cuello, pecho y hasta en la peluca, digo cabello que tiene, pero, según dicen las malas lenguas, la doña está más preocupada por su apariencia física que por su salud en caso de alguna infección, por los años que tiene, lo que a ella le angustia es su cara, -ya que dice- es una figura pública, o sea, y pues le encanta estar maquillada, y salir bien en la fotos…, pues ni maquillándose ¡ay, qué víbora! quise decir que ahora va a necesitar mucho más maquillaje que de costumbre, ¡OMG!
Y como ya supondrán, demandará a la compañía para recibir una buena tajada; lo bueno que los Rivera’s no son interesados y de seguro que  doña Rosa donará lo obtenido, mmm ¡LOL!
 
 

A Janet Jackson tantas cirugías ya le pasaron factura

775055715_AX__024_800755B912539BA4E071AABD85E10EB2
¿Ya ven, darlings? No abusen de las cirugías plásticas o les pasará lo mismo que a Janet Jackson, ¡OMG!
En una reaparición sobre la alfombra roja de la Gala OUT100, la cantante de 51 años sorprendió a sus fans por el estado de su nariz, que parece colapsar. Según dicen las malas lenguas,  sus fosas nasales están notablemente hundidas, y tal parece que sufre de un colapso nasal como consecuencia de múltiples operaciones en la nariz, ¡Geeez!
 
 

Sammy Sosa causa polémica con cambio de color de piel

transfomacion-sammy-sosa
Muchos recordarán al ex pelotero dominicano Sammy Sosa, por ser una gran estrella del béisbol, pero al parecer esa fama se está viendo opacada por sus excentricidad, ¡OMG!
Con el transcurso de los años el cambio en el color de piel del pelotero es notable, ahora ya es BLANCO cosa que no pasó desapercibida en las redes, siendo target de memes y críticas, aunque, según dicen las malas lenguas, él asegura que esto se debe a un efecto secundario de una crema para la piel que utiliza. Y para nada a que se practicara un blanqueamiento de piel, eso es culpa de la crema, okey!!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux