LOADING

Type to search

La Patrona

Share
Comparte

Intriga, venganza y amor…. son algunos de los ingredientes de esta apasionante novela que la cadena Telemundo estrena este martes 8 de enero

 Llega el tan esperado estreno de “La Patrona”, una historia que cautivará el corazón de la teleaudiencia. Protagonizada por la reconocida actriz mexicana Aracely Arámbula, el galán de novelas Jorge Luis Pila y la primerísima actriz Christian Bach.

  En este intenso drama, filmado en hermosas locaciones naturales, incluyendo haciendas y minas en pintorescos pueblos mexicanos de Zacatecas, Querétaro, ademas de El Estado de México y el D. F., Gabriela Suárez (Aracely Arámbula) es una mujer, que trabaja en una mina en San Pedro del Oro, y de hecho es la única mujer, entre hombres hostiles, que no la aceptan en ese rudo trabajo.

  “En esta novela todo es real, no es un set como en otras producciones. He trabajado con tierra, con herramientas reales; ha sido algo impresionante y muy fuerte para mí, que no había trabajado antes en estas condiciones”, dijo Arámbula.

  Por circunstancias de la vida, Gabriela conoce a Alejandro Beltrán (Jorge Luis Pila), hijo de Antonia Guerra (Christian Bach), conocida como “La Patrona”. Con él vivirá un romance al que se opondrán varios personajes, entre estos Antonia, quien en medio de intrigas, mentiras y venganzas, se convertirá en su principal enemiga y a quien no sólo tendrá que enfrentar Gabriela para lograr que su amor florezca con Alejandro, sino que también ella querrá convertirse en “La Patrona”.

  La novela cuenta además con un elenco estelar que incluye al reconocido actor Javier Díaz y los galanes juveniles Gonzalo García Vivanco, Christian de la Campa y Manuel Balbi. 

  Es una producción original de Telemundo Studios escrita por Valentina Párraga y realizada por Argos Televisión.

  La Patrona es una historia que le encantará desde el principio al fin, con el gran regreso de la súper estrella Aracely Arámbula, véala desde este martes 8 de enero por su cadena Telemundo a las 9pm…
 ¡No se la pierda!

Comparte
Previous Article
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux