LOADING

Type to search

La Personalidad Encantadora

Share
Comparte
Mónica Ferguson

Mónica Ferguson


 
Queridos lectores:
La personalidad es el aspecto más importante de tu ser, tu imán para atraer a la gente. Si quieres tener un buen trabajo, conquistar a esa persona especial, tener más amigos, que tu pareja se sienta eternamente enamorado de ti, dar un gran ejemplo a tus hijos y tener una vida mejor, sigue estos sencillos consejos. Verás resultados desde el primer momento… Garantizado!
1- Sonríe. Jamás me cansaré de enumerar los beneficios de sonreír. Incluso cuando hables por teléfono. La gente del otro lado lo puede sentir.
2- Escucha. Interésate genuinamente en otras personas. Trata de limitar el número de veces que dices la palabra, “Yo” durante tus conversaciones.
3- No interrumpas cuando alguien está hablando. Espera con paciencia a que la otra persona termine de hablar.
4- Respeta las opiniones de los demás. No discutas sobre temas como religión, política o temas que involucran los ideales de una persona.
5- Sirve a los demás. Siempre ten en mente que mientras más amable seas, más apreciado serás. Y si puedes hacer algo por alguien jamás dudes en hacerlo.
6- Sé generoso. En todo aspecto, material y espiritualmente. Sé generoso en agradecimiento, elogio, apreciación, bondad. También en compartir lo material, especialmente con aquellos que más lo necesitan.
7- Nunca te aproveches de la generosidad de alguien. Sé considerado y nunca abuses de la bondad de otra persona.
8- Sé humilde. No alardees de tus posiciones, tus conocimientos, tus viajes etc. La Humildad es el rasgo de carácter más admirable. El orgullo y la arrogancia son los más detestables.
9- No sucumbas a tus inseguridades. No hay ninguna razón para sentirse ni más ni menos que nadie. Todos somos iguales independientemente de raza, religión, posición económica, etc.
10- Haz todo lo posible para recordar los nombres de las personas que conoces. El recordar el nombre de alguien hará que le agrades de inmediato.
11- Asegúrate siempre de que la otra persona se sienta importante y valorada. Haz esto con sinceridad e interés. Una forma segura de levantar tu propio autoestima es ayudando a levantar el autoestima de alguien más.
12- Elogia los pequeños y grandes logros de los demás, especialmente tus compañeros de trabajo, amigos y familiares.
13- Sé flexible y paciente cuando surgen situaciones inesperadas. Es inútil desesperarse o enojarse cuando las cosas no salen como las planeaste. Respira y sonríe. Ya habrá otra oportunidad.
14- Sé un pacificador en cada situación. Cuando puedas ayudar a solucionar un conflicto no dudes en hacerlo.
15- Busca el humor en situaciones negativas. La risa libera endorfinas, aligera las cargas y puede cambiar por completo una mala situación.
Las palabras mágicas, “Por favor”, “Lo siento” y “Gracias” deben estar presentes en tu vida todos los días, a toda hora y con todo el mundo.
Por último y que encierra todo lo anterior: “Trata a la gente de la misma manera que deseas que te traten a ti”.               
¿Preguntas? Escríbeme a Monica@sculptorbody.com    
Bendiciones, Paz y Amor

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux