LOADING

Type to search

La sobriedad y la elegancia de la mamo del gris… Sharkskin

Share
Comparte

Por: Laura Bo
Hola chica, hoy les presento un color de tonalidad neutra y que forma parte de la gama de los grises, lo veremos en esta temporada en varias de las prendas expuestas en el mercado de la moda, como chaquetas, sacos, vestidos, faldas y pantalones.
Vestir bien no siempre indica que debas llevar prendas costosas puestas, tu actitud y los colores juegan un papel muy importante al momento de hacernos ver sofisticadas, elegantes y bonitas. El Sharkskin es uno de esos colores que genera un equilibrio total con cualquier color con el que se le combine, desde los más suaves y claros, hasta los más intensos y oscuros. Así que si quieres lograr un look desenfadado, pero bien alineado no dudes en lucir prendas con este color de temporada.
moda2El sharkskin + colores vibrantes: Por ser un color tan versátil, combinarlo con colores vivos no nos causará ningún problema. Pero eso sí, no recargues mucho tu outfit con accesorios, puedes verte exagerada y cero sofisticada.
El sharkskin + colores neutros: Combinar neutro con neutro siempre será un gran acierto. Blusas color negro o blanco, con pantalones o faldas Sharkskin, te harán ver bien para ir a la oficina o a una cita por la tarde o noche con tus amigos.
Complementa el look con un buen bolso de mano, o si prefieres andar un poco más ligera, nada como un bag pack en color miel, burdeo  (burgundy) o plata.
El sharkskin + colores cálidos: Los colores cálidos siempre combinan con todas las paletas de color y claramente esta gama del gris es perfecta para que armes un outfit desenfadado, pero presentable para cualquier ocasión.
El sharkskin + colores fríos: El nuevo color neutro de la moda, lucirá muy bien brillante u opaco con alguna prenda en color azul, verde y morado. Por ser sencillo, podrás jugar con la combinación de colores en un solo outfit para darle un toque divertido a tu look.
Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien. 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux