LOADING

Type to search

Larry Herández

Share
Comparte

A PASAR DE TODO SIGUE SIENDO UNO DE LOS FUERTES EN EL REGIONAL MEXICANO
Ha llegado a revolucionar un movimiento y un estilo muy importante dentro de la industria de la música, Larry Hernández un cantante que se distingue por su carisma y manera de interpretar y componer.
Además de continuar con las grabaciones de su reality show ‘Larrymanía’, el cantante de Regional Mexicano que no para de trabajar y deleitar a su público, recientemente abrió su corazón y narró sobre todo lo que vivió cuando estuvo en prisión, acusado de secuestro. La periodista Pamela Silva Conde, realizó una entrevista y Larry aprovechó las cámaras para pedir a su pareja, Kenia Ontiveros, que lo perdone por todo el daño que le ha provocado durante su relación y en tono emotivo expresó: “Te pido me disculpes por todas esas veces que por culpa del alcohol te llegaba a ofender, tú me hacías un bien en aconsejarme, gracias por apoyarme siempre y estar a mi lado en la buenas y en las malas”.
Un poco de su vidahernandez-harry-526f2a9d494f1

Larry Hernández, conocido como “El Amigo de Todos”, es un famoso cantautor y músico, nació el 10 de marzo, de 1977, en Los Ángeles, CA, aunque parte de su infancia la pasó en Culicán.
Larry tiene una larga trayectoria musical profesional que inicia oficialmente desde el 2002 cuando trabajó con Los Amables del Norte. Luego vinieron varios proyectos como solista, pero fue el 2009 que se hizo famoso con el lanzamiento de “16 Narco Corridos”… Y los éxitos continuaron.
Respecto a las críticas que recibe por su música, aclara: “Mis corridos no son para tirarle bronca a nadie, son para entretener y que pasen un buen momento y nada más”.
Definitivamente es un artista talentoso con ganas de trabajar y entretener a sus seguidores… Y hoy lo tenemos en nuestra portada.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux