LOADING

Type to search

Las increíbles propiedades de la Jalea Real

Share
Comparte

Un superalimento con propiedades naturales nutritivas y medicinales
Es un dulce manjar que podemos disfruta por la obra y gracia de las abejas, la ‘Jalea Real’, un alimento extraordinariamente rico en nutrientes naturales. Tiene múltiples aplicaciones terapéuticas y constituye un gran revitalizante para personas de cualquier edad. Conoce sus propiedades y beneficios, y cómo tomarla.
»¿Qué es la jalea real?
  La jalea real es el alimento de las larvas de abeja durante sus primeros días de vida, además, para los humanos es uno de los alimentos más completos de la Naturaleza, un complemento esencial que aunque solemos relacionar con la mejora de la memoria, tiene otras muchas propiedades y beneficios que veremos a continuación.
jalea-real-2
Propiedades y beneficios de la jalea real
Uno de los beneficios de la jalea real es que nos da energía y vitalidad, por ello está especialmente indicada en épocas de estrés, de mayor actividad (física y mental) o cuando nos sentimos más decaídos.
Este decaimiento puede estar también ocasionado por una bajada de defensas. La Jalea Real nos ayuda a reforzar el sistema inmunitario y a prevenir enfermedades típicas de las épocas más frías (como resfriados, gripes…) o cosas más complejas que pueden comprometer seriamente nuestra salud.
Por otro lado, otra de las propiedades de la jalea real es que es uno de los mejores antioxidantes naturales que existen, ayudándonos de este modo a retrasar el envejecimiento que se ve (gracias a su capacidad para luchar contra la aparición de arrugas al mejorar la elasticidad de la piel), y también el que no se ve (envejecimiento celular). Y hablando de salud, la Jalea Real también nos ayudará a regular de forma natural la tensión arterial. Si eres de tensión alta o baja, no le restes importancia al problema, ya que tarde o temprano te puede dar un buen susto.
Si estás buscando concebir, se aconseja el consumo de jalea real ya que aumenta las posibilidades de ser papás de forma natural.
Y cómo no, no podemos olvidarnos de los beneficios de la jalea real para la memoria y el cerebro. Si tienes exámenes o necesitas mejorar la concentración, pídele ayuda a este superalimento. Incluso si te sientes decaído, otra de las propiedades de la jalea real es que nos ayuda a mejorar el estado anímico gracias a que reduce la ansiedad, la tristeza y la depresión.
»¿Cómo tomar la Jalea Real?
La forma más sencilla de consumir Jalea Real es hacerlo a través de las ampollas o comprimidos de venta en farmacias y tiendas naturales. Aunque es un alimento buenísimo, no debes excederte tampoco en su consumo: lo recomendable es tomar en torno a 50-100 mg al día (aunque esta cantidad puede variar según tu edad u otros condicionantes), ya que una cantidad mayor de forma habitual puede provocarte dolores de cabeza o taquicardias, los posibles efectos secundarios más comunes.
»Y si te preguntas, ¿es recomendable tomar Jalea Real?
Claro que sí. Solo en caso de que presentes algún tipo de trastorno de salud o que estés embarazada, deberías preguntar al médico, por precaución. Por supuesto, si comienzas a tomarla y notas algún efecto secundario, también es aconsejable que consultes con el doctor. Pero en general es un excelente alimento!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux