LOADING

Type to search

Las Parkas una buena opción para el frío

Share
Comparte

Por Laura Bo 

 Hola chica, quiero contarte que la parka nació en Rusia, en sus orígenes era una prenda para combatir el frío, el viento y el agua. Más tarde se la apropiaron los militares como un abrigo para el día a día.   Hoy vemos que la parka ocupa un lugar en las principales pasarelas del mundo. Es una prenda súper combinable y hoy quiero mostrarles las mejores ideas de cómo llevar esta ropa de abrigo. La parka es una prenda todoterreno, versátil y que funciona con cualquier look. Tiene además el pro de que es una prenda barata, irrompible y con detalles de lujo puede funcionar para un look formal.

Es una prenda que puedes combinar perfectamente con tus jeans y sustituir la chaqueta de cuero o la clásica chaqueta vaquera. Tus jeans, una camiseta, y tus botas te darán un look súper informal.

Puedes además sustituirla por el blazer en un look de trabajo. Te ayudará a combatir el frío y te diferenciará de todo el resto. Sin duda serás la mejor vestida.

Para un look de noche puede funcionar para rebajar el brillo de un vestido de lentejuelas. El estilo de fiesta quedará discreto y elegante combinando la parka, con el vestido brilloso y unos buenos zapatos de tacón. Pero no exageres para verte chic. 

  Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien. 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux