LOADING

Type to search

Latin Lover

Share
Comparte

Sus admiradoras lo siguen, lo aclaman, se deleitan con su ritmo al bailar y con su cuerpo al caminar. Los hombres, espectantes lo observan, lo critican y tal vez en su fuero interno hasta lo envidian,

A pesar de su fama y popularidad, este actor, ex- luchador, excelente bailarín y ahora conductor de tv, sigue siendo un hombre sencillo.

Sus admiradoras lo siguen, lo aclaman, se deleitan con su ritmo al bailar y con su cuerpo al caminar. Los hombres, espectantes lo observan, lo critican y tal vez en su fuero interno hasta lo envidian, pero cuando se presenta, unas y otros no pueden ignorar o dejar pasar desapercibido a este regiomontano que se ha posesionado del gusto del público.

Pocos hubieran pensado que aquel joven de nombre Víctor Reséndiz Nuncio, que con espléndida figura se enfrentaba a un sinfín de rudos luchadores y vestía un sexy calzoncillo con un corazón en las pompas, llegaría a ser el delirio de miles de mujeres y se convertiría de un momento a otro en actor, excelente bailarín, ganador de Bailando por un sueño, primero y luego Bailando por un sueño Campeonato Internacional de Baile y conductor de televisión.

Víctor “Latin Lover” nació en Monterrey, N. L. México, hace 39 años. Cursó estudios universitarios de Administración de Empresas, pero a él le encantaba el deporte, por eso no es de extrañar que en 1992 haya hecho su debut como luchador profesional. En una entrevista hecha por la revista Fama, ésta publicó que a Latin Lover le gusta lucirse en todos aspectos. Dice la revista, que él confesó que en la cama hace maravillas y que le encanta el ‘salto del tigre”. Pero al referirse a eso, él ni afirma ni desmiente la nota, pero lo que sí dice es que está orgulloso de su figura, pero eso no ha sido gratis, ya que han sido horas, días, meses y años de meterse al gimnasio, pero además dice que tiene algunos cómplices, que es un huevo cocido, arroz y atún que son la base de su alimentación para mantener esa forma. Pero lo que desde hace tiempo le viene molestando, es el hecho de que siempre se hable de su trasero. Que si sus glúteos son reales u obra de un cirujano plástico… “Es como si no hubiera otras partes de mi cuerpo”, dice, por lo que ha disminuido el ejercicio para esa zona, aunque realiza trabajo para ejercitar otras partes, como brazos, abdomen y piernas.

Tras haber ganado los dos concurso de baile organizados por Televisa, Latin Lover fue catapultado a la fama y popularidad, sin embargo él trata de no perder sus raíces, por eso sigue siendo un hombre sencillo, lo cual podrán comprobar sus fans, cuando este 29 de marzo, se presentará con su show, en el centro nocturno El Club, de Huntington Park y en donde, aunque él no quiera, sus admiradoras podrán fotografiar su trasero.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux