Cultura Pop Entretenimiento

Latinos discriminados en Hollywood

Por: Koralillo

¡Hello darlings, amores bellos!!, es tiempo de viborear así que enrósquense!!

Cuesta creer que en pleno siglo XXI en Estados Unidos la discriminación racial sigue presente y más fuerte que nunca. El vivir en paz con respeto hacia  los demás quedó en el pasado, y hoy el humillar y menospreciar a la gente por su color de piel, o su acento es para algunos una gran satisfacción, ¡Muy lamentable!

Pero, si piensan que sólo la gente común y corriente ha sentido discriminación, GRAN ERROR, SEGÚN DICEN LAS MALAS LENGUAS, muchos latinos que hoy tienen una carrera en Hollywood fueron también discriminados, por el simple hecho de tener el cabello negro y hablar con acento, tal es el caso más reciente de la actriz mexicana Adriana Fonseca quien fue discriminada en Hollywood por tan solo tener nombre hispano, apenas dijo su nombre jennifer-lopezle cerraron las puertas ¡Por Dios!

William Levy, asegura que por su acento ha tenido muchos rechazos en Hollywood.

eva-mendez
Benicio del Toro, cuenta “A mí me han discriminado de alguna manera u otra”, me han dicho: “Tienes que cambiarte el nombre” o “Eres muy trigueño”, señaló el actor.

A nuestra querida Jennifer López, le dijeron que “sus caderas eran demasiada latinas”, ¡What!

A Eva Mendes, la cubana, le dijeron que “era demasiado étnica, que su aspecto no era comercial y atractivo para los directores”.

Y por último, Salma Hayek sufrió discriminación en Hollywood por ser latina. “Le dijeron que era muy bella, inteligente y talentosa, pero que había nacido en el país equivocado”, ¡Qué horror!

 

Paris Jackson: A mi padre lo asesinaron y a mí me violaron

paris-jackson

La hija de Michael Jackson, Paris, contó su verdad a la revista ‘Rolling Stone’, y fueron candentes sus revelaciones, ¡For sure!

Tras la muerte de su padre la nueva musa platino de Chanel, de 18 años, pasó por una tremenda depresión, tanto que, según dicen las malas lenguas, intentó suicidarse varias veces y hoy sus más de 50 tatuajes ocultan sus cicatrices, e incluso hasta llegaron a violarla, además asegura que su padre fue asesinado y culpa al médico Conrad Murray, por lo que promete un día vengarlo, ¡Ay, por DIOS!

 

Y me despido, mis amores, y este nuevo año a portarse bien, y si se portan mal pasen la voz  … chaoooou darlings!!!!

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *