LOADING

Type to search

Laura te responde Sobre el vello facial después de los 40!

Share
Comparte

Amiga lectora, periódicamente contesto a través de estas páginas las preguntas que me envían por mi correo electrónico, por carta (a la dirección que aparece al final de este artículo), por texto o por llamada a mi celular.  Y en esta oportunidad comparto estas preguntas con sus respectivas respuestas…
PREGUNTA:
 “Laura, de un tiempo a la fecha me sale vello en la cara, pienso que tiene relación con la menopausia porque desde ahí comencé a notarlo. En la barbilla me salen más largos por lo que me los quito con las pinzas para depilar, pero me vuelven a salir muy rápido y lo peor es que son cada vez más gruesos.
  Ahora mi pregunta es… ¿Qué puedo hacer para que me dejen de salir sin tener que recurrir al rayo láser.  O por lo menos que ya no me salgan tan gruesos,  ni tan rápido?”
Respuesta: En la antigüedad las mujeres, antes del rayo láser,  buscaron toda clase de remedios para eliminar el vello de la cara, y de tanto y tanto, lograron  una maravillosa receta que la usaban mucho por su alta efectividad.
  Se dice que con esta receta se va debilitando el vello, por lo que comienza a salir más delgado y cada vez menos… Hasta que se logra que no vuelvan a salir!!!
  A continuación te presento esta fantástica receta natural que te ayudará muchísimo, toma nota de los ingredientes y la forma de utilizarla para que pongas manos a la obra…
Ingredientes
-1 cucharadita de jalea real (en inglés se llama “royal jelly”)  
-1 gel espumoso para piel sensitiva                                                                                                                    
– 1 tomate verde
-1 loción refrescante de flores                        
   Moda de uso:  
  El  día que te vayas a depilar primero te  aplicarás jalea real (“en inglés se llama “royal jelly”) como mascarilla, dejándotela puesta alrededor de unos 20 minutos. Sé que suena raro, pero inténtalo.
  Al final te enjuagarás con abundante agua tibia y terminarás lavándote con una limpiadora para piel sensible como la “Safflower Gel de Organique by LK”, que por sus enzimas y propiedades ayudará a evitar irritaciones en la piel.
  La segunda parte consiste en que asarás el tomate verde y todavía calientito lo aplicarás en el cutis completamente limpio y seco, pero solamente en las partes donde te sale el vello. El tomate lo dejarás puesto entre 10 a 20 minutos. No más de eso. Enjuagándote con abundante agua tibia.
  Si la piel presentara alguna irritación, entonces  hay que descontinuar esta segunda parte y enjuagarte con agua de manzanilla hasta que la reacción desparezca. Y la próxima vez en lugar de aplicarte el tomate asado el mismo día de la depilación, lo harás hasta el siguiente día, es decir con 24 horas de diferencia para que descanse tu piel.
 
Además, como sugerencia adicional todas las mañanas te tomarás una tabletita como la “Over 40 and Stil Young”,  pues, como tú misma lo mencionas, este vello te comenzó a salir después de que comenzaste con la menopausia, por lo que es posible que tenga que ver con tu cambio hormonal, por lo que esta tabletita al ser la “Madre de las Hormonas” te va a ayudar también.       

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux