Entretenimiento

Le llovieron las críticas a Alejandro por su selfie ‘poco varonil’

 ¡Hello amores lindos!, llegué más víbora que nunca, así que enrósquense y a viborear!!!

  El cantante nunca se imaginó que esa pose de ‘galán’, con su gabardina blanca tal cual ángel, lentes oscuros y gorro, sería causa de burlas, ¡Cómo!
Tal parece que el nuevo look del Potrillo causó fuertes críticas hacia su persona, y es que, según dicen las malas lenguas, muchos de sus fans al ver su foto con su outfit lo consideraron algo afeminado, y le llovieron los comentarios como: “Perrrísima…!,  “dónde quedó el hombre”!!! Que regrese por favor!!!!”, “Ella, toda una diva!!!”, “Más guapa que nunca”, entre otros, ¡Omg!
 Y es que últimamente Alejandro tiene unos cambios de personalidad que asustan, con eso que los años ya se le ven, el hombre trata y trata de verse juvenil, aunque a veces la riega, ¡Por Dios!

Los leggings transparentes de Eva Longoria exponen ‘sus partes íntimas’

 Pero vergüenza sintió la actriz al ver su foto donde muestra su ropa interior, ¡Por Dios!

 Según dicen las malas lenguas, Eva sin querer queriendo y ‘para nada llamar la atención’ iba muy fashion con su abrigo blanco y unos leggings negros que mostraban sus calzones, y algunos morbosos aseguran que hasta se le remarcó su zona más íntima, ¡Ah, qué caray!

La pobre estaba tan apenada que culpó de tal exhibicionismo a los flashes de las cámaras, por eso se vieron sus calzones, ¡Lol!

Marjorie de Sousa no participó en marcha gay …¿por falta de pago?

 Tal parece que a la actriz no le va bien con su imagen, ya que primero la señalaron de roba maridos tras las fotos en la playa con Gabriel Soto, esposo de Geraldine Bazán, y ahora se rumora que rechazó una invitación de reina por falta de paga, ¡CÓMO!
 Según dicen las malas lenguas, aún a pesar de a ver sido seleccionada como reina de la marcha del orgullo LGBT realizado en la Ciudad de México, Marjorie no quiso asistir porque no recibiría ningún beneficio monetario a cambio, y ahora la venezolana está siendo tildada de una interesada.
  Pero en su defensa, la actriz aseguró que fueron sus compromisos los que no le permitieron participar en la marcha, ¡Ay shi, mira!

A pesar que gastó 2 millones de dólares Demi no logró la juventud eterna

  Muchos son los que buscan la eterna juventud y hacen lo que sea por lograrla, cirugías, dietas, bótox, y si no me creen, pregúuuntenle a la actriz de Hollywood, que hizo eso y más por verse joven, ¡Ah, qué cosas!
Según dicen las malas lenguas, Demi, de 53 años, se gastó 2 millones de dólares en los últimos años para luchar contra el tiempo, pero, la edad no perdona, y la pobre ya cansada de luchar contra las canas y las arrugas tomó terapia para aceptar que dejó de ser joven, ¡Qué tal!

Y me despido, mis amores, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana, con más chismes..chauuu darlings!,!!

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *