LOADING

Type to search

Lectora aconseja a otra que no quiere más hijos

Share
Comparte

Salir avante de problemas no es sencillo, en especial si no se cuenta con ayuda. Por eso la “Doctora Consejos”, es una sección que espera ser una guía para quienes no encuentran la salida. El caso de hoy es:
Queridos lectores:
Hace algunas semanas publicamos el caso de una pareja que pelean mucho porque ya tienen cuatro hijos de sus relaciones anteriores y por el momento no desean tener más hijos.
Una lectora amablemente se tomó el tiempo  para escribir y brindarles consejos sobre cómo evitar el embarazo.
Ella firmó su carta como “La Amiga X”.
El contenido de la carta describe posiciones sexuales que la lectora le recomienda a la pareja, donde asegura que son ideales para que la mujer no quede embarazada.
Desafortunadamente la carta está demasiado detallada y creemos que no podemos reproducirla en esta sección, pero lo que sí queremos es darle las gracias a La “Amiga X” por escribir tratando de ayudar a otra lectora de la revista.
Antes que nada agradezco mucho el consejo de la “Amiga X”, que aunque es muy bien intencionado, no creo que funcione porque tener relaciones sexuales, sin protección, puede resultar en embarazo en un alto porcentaje de los casos, sin importar si la mujer está de lado o de pie durante el acto sexual.
Por mi parte, el consejo para esta pareja que no quiere embarazarse sigue siendo el mismo que le di cuando contesté la carta que me envió nuestra lectora ‘La enojada’, y es que vayan con un doctor para que él les haga una revisión a los dos y así los pueda aconsejar sobre el mejor método que pueden usar para protegerse en su caso muy particular.
Buena suerte para esta pareja en esta situación.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux