LOADING

Type to search

Lilac Gray

Share
Comparte

Hola chica, tal vez te encuentres sorprendida al igual que yo cuando vi que está de última moda este color que es una especie de gris con lila, una mezcla algo inusual. Honestamente creo que es un color de invierno pero los mejores diseñadores lo adoptaron para este verano.
Es el tono neutro de la paleta cromática de la primavera- verano 2016. La combinación más utilizada para este color es con el Green Flash que ya se los he presentado en ediciones anteriores, el rojo y el Iced Coffe que es una especie de café con leche con un toque dorado.
Otras combinaciones que llamarán mucho de tu atención cuando lo utilices con un gris más oscuro o bien un color lavanda, a pesar de ser muy parecidos resaltarán dándote un look sofisticado.
Ahora bien, también lo puedes combinar con rosa suave y blanco, de hecho con blanco resalta perfecto. Y si quieres utilizarlo de noche, luce espectacular cuando lo combinas con accesorios plateados.
Sabes que hasta para las bodas hay tendencias todas las temporadas y esta no es la excepción, por lo que el lilac grey será la estrella de muchas bodas, éste es un color muy utilizado por las novias para que lo vistan sus damas de honor, incluso es utilizado en la decoración del salón, en lo que es la mantelería, flores y hasta en las invitaciones ya que es un color suave que se puede combinar fácilmente, además de que es muy relajante.  
Luego de ver cómo puedes combinar este color para todo tipo de ocasión formal e informal te aseguro que le tomarás el gusto a las combinaciones, luciendo muy elegante y sofisticada.
Atrévete a probarlo!
Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux