LOADING

Type to search

Limpet Shell

Share
Comparte

  

Hola chica, en muchas ocasiones te he comentado que soy amante de los colores, por eso cuando llega esta época disfruto mucho más la temporada, porque es cuando podemos lucir nuestros colores favoritos.
En esta ocasión te presento el Limpet Shell que es una especie de turquesa, entre verde agua y el azul verdoso.
Este color lo verás en todo tipo de prendas, tanto para la noche como para el día, ya que te regala un toque de frescura y formalidad a la vez. Revisando las nuevas tendencias para este verano, descubrí que este color queda perfecto con Azul Marino, con el Rose Quartz, el Peach Echo, el Beige, el Iced Cofee y por supuesto con el blanco.
  Pienso que es un tono que favorece a todo tipo de piel sobre todo a las que lucen un tono bronceado. Por eso les voy a dar varias formas de combinarlo ya que pienso que podemos hacerlo tanto con colores llamativos como con tonos más neutros.
  Lo ideal, si lo que deseamos es tranquilidad, es combinarlo con Rosa Cuarzo, Peach Echo y de más o menos intensidad, Beigs o Blancos, que en lo personal es la combinación que más me gusta.
  Pero si lo que deseamos es aportar alegría a nuestro look podemos probar un tono Coral, Morado e incluso Fucsia (esto para las más atrevidas).
  También podemos mezclarlo con estampados, solo que aquí tienes que tener cuidado con las partes de tu cuerpo a la que no quieras añadirle volumen porque según el tipo de estampado que escojas estarás resaltando eso que quieres disimular.
  Y si lo que deseamos es lograr un look con elegancia apostaremos por un básico, combinándolo con el dorado que quedará perfecto!!
 Atrévete a diseñar tu propio y original outfit utilizando estos tips de moda!
  Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux