LOADING

Type to search

Lindo Gatito Furioso

Share
Comparte

deja encerrados a sus dueños

 Todo comenzó cuando el gato Himalaya de 22 libras, rasguñó al bebé de una pareja en Portland, Oregon. El bebé, llamado Jesse, de siete meses de edad, se encontraba haciéndole cariños al felino, hasta que éste se cansó de tanto amor, y sin dudarlo lo rasguñó. El padre, Lee Palmer, al ver esto le dio una patada en el trasero a su gato y… EN SERIO…! ahí comenzó todo.

  Tras la patada, el gato enfureció y trató de atacar a toda la familia, por lo que la señora Teresa Barker, el señor Palmer y su bebé se tuvieron que encerrar en una habitación junto con el perro… ¡Sí, el perro también se escondió!.

   La familia intentó llamar por teléfono a Control de Animales, pero al no poder comunicarse decidieron pedir ayuda al 911 ya que el lindo felino estaba descontrolado, y temían por lo que pudiera hacerles.

   Los agentes respondieron a la llamada y fueron a auxiliar a la familia y al perro de inmediato, ya que a través del teléfono se escuchaba bufar al gato totalmente descontrolado y la única manera de controlar al agresivo gatito fue por medio de un aparato para inmovilizarlo.

  Pero esto no termina aquí… Lo más curioso de esta historia es que después de todo este show la familia reconoció tener un gatito violento, pero igual continuarán viviendo con él, ¿Usted cree?

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux