LOADING

Type to search

LÍO EN LA REALEZA! KATE Y MEGHAN ESTÁN EN GUERRA

Share
Comparte

¡Hello darlings, es hora de viborear, así que enróscate que este caldero empieza ya!

A pesar que el palacio de Kensington aclaró que entre las esposas de los príncipes Harry y Willian no hay ningún lío, los rumores de pleitos siguen muy fuertes, ¡Omg!

Meghan Markle y Kate Middleton, tienen problemas muy personales, mientras la duquesa de Sussex se la pasa haciendo llorar a su cuñada con sus comentarios. La otra por su parte tacha a Meghan de tener un pésimo comportamiento nada digno de la esposa de un príncipe, aparte que no “ve con buenos ojos” los excesivos gastos de ropa que tiene ¡WOW!

A causa de todos estos líos, según dicen las malas lenguas, el príncipe Harry decidió dejar el Palacio de Kensigton, donde también residen los duques de Cambridge, William y Kate, para mudarse a Frogmore Cottage, ¡Qué tal!

REALIZAN AUDICIONES PARA ENCONTRARLE NOVIA A TOM CRUISE

Tal parece que el actor está tan metido en su trabajo que no tiene tiempo para buscar novia, por lo mismo Valerie Haney, exintegrante de la Iglesia de la Cienciología, cuenta que realizaron dentro de la organización audiciones para buscarle una novia a Tom Cruise, pero según dicen las malas lenguas, las candidatas la piensan dos veces antes de tener una cita con el actor porque al parecer tiene muchas manías que pocas lo aguantan ¡Ay por Dios!

 

ACTRIZ USA‘‘FACIAL DEL PENE’’ CONTRA ARRUGAS!

?

Se vale de todo para lucir bellas y jóvenes!, Así lo demuestran muchas artistas que usan métodos extremos con tal de no envejecer, ¡Ay, por Dios!

Según dicen las malas lenguas, Kate Beckinsale, conserva su piel libre de arrugas -a sus 45 años-, con el tratamiento facial de moda entre las actrices de Hollywood “facial del pene”. El tratamiento es supuestamente un milagro antiarrugas que contiene derivados de prepucio de bebés coreanos recién nacidos, ¡WHAT!… supuestamente esto ayuda a generar colágeno y elastina.

Pero Kate no es la única estrella que usa este facial, también Cate Blanchett es asidua a este método y a sus 49 está libre de arrugas ¡Cómo ven!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux