LOADING

Type to search

Litzy, su talento no necesita de alguna cirugía para mejorar, es una mujer real y natural

Share
Comparte

Una mujer polifacética y con una sonrisa que contagia, ha logrado llevar una carrera paralela entre la música y las telenovelas, dos profesiones que empezó desde que era una niña y hoy le han dado los frutos y la experiencia en lo que mejor sabe hacer.
Litzy, derrocha elegancia, talento y hermosura y es con lo que esta actriz-cantante ha conquistado el corazón de sus fans que la siguen en cada paso de su carrera.
La actriz regresa como parte del reparto de la segunda temporada de la serie “Señora Acero 3, la Coyote”, con su personaje de Aracely, y feliz asegura que, pese a todo lo que ha vivido, ella es lo más positivo que tiene la súper serie que se transmite por Telemundo.
Pese a que disfruta mucho de la actuación, gracias a la cual logró diversos premios, no puede ocultar que la música siempre ha estado ligada a su vida, y por lo mismo la ex integrante de Jeans, dijo que se prepara para retomar su carrera como cantante con un nuevo disco el próximo año.
Litzy Domínguez, nació en la Ciudad de México, el 27 de octubre de 1982. Su paso por el mundo del espectáculo comenzaría a escribirse a finales de 1995, cuando, integra el grupo “Jeans”. Tras su éxito musical llega la actuación en 1999 con su primer personaje en “DKDA” y “Sueños de juventud”. En el 2004 se hizo merecedora de ganar el reality “Protagonistas de la fama VIP” de Telemundo.
Protagonizó, la telenovela “Daniela” de Telemundo. Luego en el 2011 protagonizó “Una Maid en Manhattan”.
Litzy, con toda su capacidad actoral, su belleza y ese look que enamora, hoy nos acompaña  en nuestra portada.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux