LOADING

Type to search

LO ESCÁNDALOS MÁS SONADOS DEL 2018

Share
Comparte

Este año que pasó, los arrestos, divorcios, peleas, romances, engaños fueron el pan de cada día en el mundo de la farándula, hubo de tooodo!!, aquí te menciono algunos de lo más comentados….¡te van a fascinar!

Empecemos por el que se llevó el premio al mejor degustador de bebidas…Alejandro Fernández, quien según dicen las malas lenguas, su nombre estuvo envuelto en mucha polémicas; uno de los más sonados fue, el escándalo que realizó en un avión comercial en estado de ebriedad y sus raras actitudes al tocarse la nariz en un concierto fueron de las controversias más importantes alrededor del cantante, quien asegura no tener problema con la bebida… ¡yeah right!

Otro que dio de qué hablar y no por su música sino por su escandaloso divorcio fue Lupillo Rivera, quien se separó de Mayeli, madre de sus hijos más pequeños. Se habló aparte de infidelidad de tríos sexuales e incluso hasta se dijo que el cantante de corridos era gay ¡Ay, por Dios!, Pero al final cada quien tomó caminos diferentes y ahora ya tienen nueva pareja, ¡Ah, pero que rápidos!

Otra de las separaciones más sonadas en el  2018 fue la que protagonizaron Geraldine Bazán y Gabriel Soto. Mediante un comunicado, anunciaron su divorcio en medio de una ola de escándalos e infidelidades, siendo Irina Baeva la tercera en discordia e incluso, según dicen entre tanto dimes y diretes, se le culpó a Soto de contagiar a su ex esposa de una enfermedad de transmisión sexual, ¡Ay, Dios Mío!

Demi Lovato y sus adicciones por poco y la llevan a la muerte este 2018, según dicen las malas lenguas, tras una sobredosis la cantante fue llevada al hospital en estado de inconsciencia tras varios días en estado crítico fue dada de alta y todo por sus terribles depresiones.

Otro de los pleitos más sonados fue el de Marjorie de Sousa y Julián Gil. Tras confirmarse por una prueba de ADN, de que Matías sí era el hijo biológico de Julián, y no de Gabriel Soto. Los líos siguen con esta pareja porque no se ponen de acuerdo, o mejor dicho ninguno de los dos quiere dar su brazo a torcer ni por el bien de su hijo.

La actriz Daniela Castro vivió un momento muy bochornoso cuando fue arrestada por supuesto robo en una lujosa tienda departamental. Aunque los cargos de robo ya se quitaron, ahora la actriz piensa demandar a dicha tienda.

Este año que pasó, Luis Miguel decidió contar su vida y lo hizo por medio de Netflix, donde se supo del abuso de su padre, las drogas que su progenitor le suministraba, la desaparición de su madre y su tormentosa vida amorosa. La serie fue un éxito mundial y un resurgir de su carrera.

Los pleitos de la peruana Laura Bozzo y su desgraciado Cristian Zuárez, quien tras 18 años de relación el mantenido se fue con otra y le metió demanda a la Srta. Laura por un millón de dólares por todo lo que le aguantó, ¡OMG!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux