LOADING

Type to search

Los flecos has formado parte de la moda desde hace décadas y lo seguirán

Share
Comparte

Por Laura Bo

   Hola chica, Ya sea con aires western, rock o étnico, los flecos son uno de los detalles más aclamados. Por las últimas décadas los flecos no dejan de ser protagonistas en tu guardarropa. ¿Todavía no sabes cómo llevarlos? 

 Seguramente ya habrás ido de tiendas y habrás notado que todavía hay flecos en la ropa… los shorts, faldas, bolsos, zapatos… Sí, ¡todo lleva flecos! Si aún no sabes cómo combinarlos y no te atreves a lucirlos por miedo a que te confundan con ‘Pocahontas’, ¡no te preocupes! Te doy las claves para triunfar con tus outfits.

   Como si de un auténtico ‘cowboy’ se tratara, no dudes en cubrirte con prendas y accesorios de ante (de piel) que incluyan flecos, aunque en las últimas temporadas seguramente has notado que los flecos ya están en todo tipo de materiales, hasta en los tejidos.  Lo mejor de los flecos es que puedes elegir dónde llevarlos, ¡las posibilidades son casi infinitas! 

  Otra opción para incorporar esta tendencia son las blusas o camisetas. Combina una blusa casual con flecos con un short de jean y tendrás un look casual súper atractivo.

   Si en cambio quieres algo más elegante, elige una blusa con flecos y combínala con una falda larga o una minifalda de cuero.

  Los vestidos con flecos son otra alternativa para tu look, y puedes crear diferentes estilos según la ocasión.

  Un vestido con encaje, combinando con flecos te darán un look elegante, original y atractivo.

   Las faldas son una opción audaz y original de lucir la tendencia de los flecos. Con una camisa, un crop top o una blusa, tendrás una opción útil para el día o la noche.

    Los flecos le darán un toque de estilo a tu atuendo que se verá súper moderno.  Sin duda, los flecos son la tendencia del momento; atractivos, audaces, originales y divertidos puedes adaptarlos a tus looks de diferentes maneras. 

   Con esta tendencia protagoniza tu propia historia de indios y vaqueros.

 Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien. 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux