LOADING

Type to search

Los mejores tip’s para lucir…. Un Cuello más Firme y Juvenil!

Share
Comparte

Por: Laura Díaz
Amiga lectora, comparto contigo algunas preguntas que me enviaron lectoras de esta sección y que pueden ayudarte a conservar esa apariencia juvenil y atractiva de tu cuello… Sigue leyendo y entérate de los pormenores:
Pregunta: “Hola Laura, me gustan mucho tus consejos que publicas en la revista “EL Aviso”, me encanta esta revista y tus escritos no me los pierdo nunca!
He llevado a la práctica muchas de tus recetas de belleza y me han dado excelentes resultados! Por eso ahora me atreví a enviarte un texto pidiéndote una sugerencia para reafirmar y suavizar las arrugas de mi cuello. Además, últimamente he notado que se me ha percudido sobretodo abajo de la nuca y no me gusta como se mira.
  Gracias de antemano por tu respuesta y te deseo lo mejor para este 2017!”  

Mascarilla Antiarrugas y para Despercudir el cuello

  Ingredientes:   

  • 1 cucharadita de queso fresco
  • 1plátano maduro
  • 2 cápsulas de ácido hialurónico
  • ½ cucharada de mascarilla de barro volcánico
  • ¼ cucharada de aceite de jojoba                                                                                                 
  • 10 gotitas de agua oxigenada

Modo de Empleo: Saca el polvito de las cápsulas de ácido hialurónico ( como las de “Bótox Natural de Organique By LK”) y las revuelves con los demás ingredientes juntos hasta formar una pasta cremosa. Levántate el cabello con una gorra de baño o la toalla para que puedas aplicarla bien en toda la circunferencia del cuello y parte del escote previamente limpios.
Déjala actuar entre 20 a 30 minutos y retírala con abundante agua tibia. Finaliza con un chapuzón de agua fría. Dependiendo de tu edad y condición del cuello, esta mascarilla se puede usar una a dos veces a la semana y conforme mires progresos vas usándola una vez cada quince días solamente.

los-mejores-tips-para-lucir2

Devolviendo más Firmeza y

Juvenil apariencia a tu Cuello

A partir de ahora y para mantener a tu cuello sin manchas ni arrugas, envolviéndole su juvenil apariencia deberás mantenerlo humectado todo el tiempo debido a que la piel del cuello más rápidamente se reseca o pierde la humedad, además que sus células se dañan y avejentan con los rayos ultravioleta del sol con más facilidad que las de la cara!
Para evitarlo todas las mañanas aplícate una crema que te selle la humedad por 24 horas y que te proteja de los daños ocasionados por los rayos ultravioleta del sol como la DAY CREAM SPF 30 de ORGANIQUE BY LK, que contiene vitamina K para evitar manchas y pecas!
También y antes de aplicarte esta crema usa un suero de colágeno reafirmante aplicándote una a dos gotitas dándole masaje con ligeros golpecitos con las yemas de los dedos alrededor de todo tu cuello. Y para redoblar resultados todas las noches te tomas una cápsula “Como Bótox Natural”  y te aplicas una crema súper-hidratante de colágeno que contenga vitamina E como la “Collagen Cream With 6000 ui of Vitamin E”. Listo!
Hasta la próxima semana! Tu consejera Laura

Comparte
Previous Article
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux