LOADING

Type to search

Los sueños de los leones y el caballo

Share
Comparte

 Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:

Por: Bernabé Pérez

SUEÑO
 Hola Bernabé, le voy a relatar dos sueños, los cuales me tienen muy preocupado, espero me pueda ayudar a descifrarlos.
 En el primero, soñé que para llegar a casa de mi hermana, era necesario parar por el corredor de un hospital, donde los pacientes estaban afuera y tenían la cabeza cubierta con una tela transparente.
 Frente a la casa de mi hermana había una pareja de leones con sus cachorros. El macho rugiendo quedito caminaba hacia mí, yo quería escaparme subiéndome a una pared y en ese momento desperté  muy asustado.
 El segundo sueño era una carrera de caballos pero no llevaban jinete.
 Al frente iba ganando un ejemplar hermoso, cuando de repente apareció al frente una vaquita y el caballo encantado se fue a coquetear con ella.
— Ricardo
INTERPRETACION
Amigo Ricardo: el primer sueño es muy significativo. Soñar que uno se encuentra en un hospital representa la necesidad de sanar alguna parte física o mental del propio soñante.
 El soñar que un león nos ataca, representa que la mente inconsciente del soñante está luchando contra un impulso de autodestructivo. Mejor dicho, el león que ataca podría representar un aspecto de la vida diaria que está causando molestos problemas al soñante.
 Poniendo juntos los dos elementos, podríamos decir que vas al hospital a sanar lo que te aqueja.
 En el segundo sueño, la carrera de caballos representa la fuerza de vida del soñante, su impulso de triunfo y la dedicación que tiene para sus metas.
 En este sueño, lo más significativo es que el caballo que va ganando, pierde su posición por ponerse a coquetear con una vaquita, lo cual podría significar distracción y pérdida de un tiempo precioso.
Tu amigo, Bernabé

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux