LOADING

Type to search

Los sueños del embarazo

Share
Comparte

Sueño

Señor Bernabé: Yo soñé que estaba embarazada y que daba a luz un niño pequeño, pero ya hace 20 años que me se sometí a la operación para no tener más hijos. 

He sido pareja de dos personas después que me separé de mi esposo con quien tuve tres hijos, este es un sueño repetitivo y me tiene intrigada.

La primera vez que soñé que estaba embarazada, en la vida real resultó que ya estaba embarazada de mi primer hijo.

Después volví a soñar otro embarazo y tuve a mi segundo hijo. Ya estaba separada de mi esposo y cuando nos volvimos a juntar me embaracé.

Con las dos parejas que he tenido he soñado que estoy embarazada y hasta veo al niño de 3 ó 4 años.

Por favor dígame que quieren decir estos sueños porque me inquietan. 

Gracias.

— Goya

Interpretación:

Amiga Goya. Los sueños de embarazo no siempre están relacionados con un embarazo real.

En ocasiones es la mente inconsciente de la mujer que reproduce el instinto natural de “hacer nido”. Mejor dicho, tus sueños podrían estar siendo causados por un deseo inconsciente de engendrar una nueva vida para formar una familia con tu pareja, es muy natural que eso ocurra. 

Por otro lado, el soñar con un embarazo también podría estar relacionado con nuevos planes, negocios o metas que el soñante tenga en su vida cotidiana, sobre todo si estos planes están todavía en la etapa de la planeación o creación.

Para que tengas una mejor idea un embarazo puede ser la creación de un ser humano pero también, en el plano mental, puede referirse a la creación de un proyecto nuevo. 

Tu amigo, Bernabé

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux