LOADING

Type to search

LOS VEHÍCULOS USADOS QUE MÁS TARDAN EN VENDERSE!

Share
Comparte

Si estás pensando en comprar un auto, pero no quieres invertir en uno nuevo. Checa el dato siguiente.

De acuerdo al sitio web de temas automotrices iSeeCars.com determinó que el tiempo promedio que un carro usado permanece en el concesionario antes de ser vendido es de 46.6 días El estudio, que analizó 4 millones de transacciones realizadas entre enero y julio de 2018 por autos usados de entre 1 y 3 años de edad, encontró que los autos que más tiempo tardan en venderse pueden exceder ese tiempo hasta en un 44.8%, convirtiéndose en excelentes oportunidades de negociación para los compradores ya que a los concesionarios les interesa vender los autos lo más pronto.

Los autos usados que más tiempo tardan en venderse en Estados Unidos

**La crossover mediana de lujo de Lincoln es un auto satisfactorio en todos los sentidos, que ofrece lujo legítimo y excelentes modales de manejo. Sin embargo, la MKX usada tarda un promedio de 62.2 días en conseguir un hogar. Pero la MKX debería tener una mejor salida. Al menos uno de esos factores será resuelto en 2019 cuando esta camioneta será conocida como Lincoln Nautilus y mostrará un hermoso frontal inspirado en el Lincoln Continental.

**Ford Taurus. El Taurus luce sorprendentemente bien para un auto de su edad. Al igual que el resto de los sedanes de Ford, el Taurus pasará a las páginas de la historia del automóvil después de 2019 cuando dejará de ser fabricado sin ser sustituido.

**Land Rover Discovery Sport. Es el vehículo más vendido de Land Rover, ¿Entonces por qué pasa un promedio de 66.1 días en el concesionario antes de ser vendida? Quizás sea el efecto de su alto precio, lo cierto es que deja un espacio para negociar.

**Mazda CX-9. Este vehículo permanece en los concesionarios un promedio de 62.9 días antes de ser vendida. Tanta belleza, buen diseño y excelentes materiales en estas fiestas le quedaría perfecto estar en tu garage.

**Buick Regal. El mejor sedán de Buick, y quizás el mejor sedán de General Motors es también el segundo modelo que más tiempo pasa en el concesionario antes de ser vendido en promedio 67.6 días.

Comparte
Previous Article
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux