LOADING

Type to search

Luce escotes en V profundos

Share
Comparte

Sexys, llamativos, sugerentes… pero sin caer en lo vulgar!

Por Laura Bo

Hola chica, el escote en V profundo parece ser que continúa siendo tendencia. 

 El escote en V profundo, por lo general, da la impresión visual de estilizar la figura ya que alarga la línea del cuello, sacando a relucir tu sensualidad. Pero cuidado, porque un escote profundo si no sabes utilizarlo puede hacerte caer en la vulgaridad, debe ser utilizado con mesura.

 ¿Para qué tamaño de busto es ideal esta moda?

  Un escote profundo no lo puede utilizar cualquier mujer, lucirá mejor en siluetas delgadas, de hombros estrechos y busto mediano. También, es ideal para mujeres con busto pequeño, por ejemplo el corte tipo halter (con tiras que se amarran atrás del cuello) que da la ilusión de un busto con un poco de más volumen, acompañándolo con telas plisadas, o estampados en la parte del busto, para darle mas volumen.  Aparte, que este tipo de corte llama la atención también a los hombros.

  ¿Cómo lograr que este escote luzca sensual y no vulgar?

  Depende de la mujer que lo use, tipo de silueta,  tamaño del busto, hasta cómo lleva el vestido en cuanto a postura y movimientos, en otras palabras, su elegancia innata. La sensualidad, acompañada de la elegancia  crea un “estado de ánimo” que irradia simplicidad y seducción a la vez.

  Hay que saber elegir un escote favorecedor, para no caer en lo vulgar. También, hay que prestarle atención a los accesorios o maquillaje con que se acompañe, todo deberá ser muy sobrio, inclusive en los colores del vestuario, con colores neutros como beige, gris, colores pálidos se verá más elegante, al no saturar la imagen.

¿Para qué ocasión y hora de día sería indicado lucirlo?

Es muy importante elegir el vestuario de acuerdo a la ocasión y hora del día.  Un escote profundo se puede utilizar tanto en el día como en la noche; siempre y cuando utilices tu sentido común para la ocasión.

Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien. 

Comparte
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux