LOADING

Type to search

Luce Espectacular en tu Cena de Acción de Gracias!!!

Share
Comparte

Por: Laura Díaz Campbell

 Amiga lectora, ya estamos otra vez en las mejores fiestas del año, ¿Qué rápido se está acabando este año, verdad?, y con la fiesta que se comienza es con la cena de Acción de Gracias. Entonces para unir el tema de belleza con esta fecha sigue leyendo y entérate cómo puedes lograr verte más bella, juvenil, delgada y de apariencia saludable.

  ¿Qué significa Acción de Gracias?: La cena de Acción de Gracias tiene un profundo y espiritual significado porque es precisamente la oportunidad de agradecer todo lo bueno que recibimos a lo largo del año. Pero ademas de espiritual es bastante práctico y vamos a ver por qué. 

  De manera “instintiva” (por llamarlo de alguna forma), siempre estamos enfocándonos en lo que no tenemos. Tan solo a nivel social y en la actualidad la frase que nunca falta y siempre sale a relucir es: “…es que en estos tiempos tan difíciles…”  Y por el otro lado, es decir a nivel personal, en general también estamos enfocados en lo que carecemos. Por eso es que esta cena de Acción de Gracias además de espiritual es práctica y te lo voy a explicar:  los pensamientos negativos en los que nos enfocamos todo el año son vibraciones de energía más bajas, pero tan solo un pensamiento colectivo de agradecimiento, como es de tan altísima vibración, viene a ayudarnos logrando un mejor equilibrio entre las vibraciones bajas formadas con tantos pensamientos-sentimientos negativos. Ahora, y comprendiendo esto, si te formaras el hábito de agradecer a diario todos los bienes y bendiciones que recibes ¡eso sería mucho mejor!

 ¿Qué tiene que ver todo esto con la belleza?:      Por lo general nadie está contento con su apariencia y estamos enfocados en tratar de cambiarlo al grado de querer recurrir hasta al bisturí. Yo estoy de acuerdo con los cambios, pero el problema está en el enfoque. Por eso el día de acción de gracias es una buena oportunidad de cambiar de enfoque. Aprovecha ese día para que te agradezcas a ti misma todas tus cualidades físicas y virtudes que poseas. Frente al espejo sonríete con entera sinceridad y date las gracias por todo aquello que te guste de tu cuerpo, por todo eso que te funcione bien (como la vista, olfato, etc.) o que sea parte de tu personalidad. Si haces esto desde tempranito al levantarte, ya verás que te sentirás ligera, relajada y más satisfecha contigo misma, y en la noche en tu cena todos notarán una atracción diferente en ti! Si quisieras enfatizar aún más esa sensación de belleza o sensualidad, antes de llegar a la reunión rocíate de algún perfume que contenga feromonas, éste contribuye a realzar aún más esta condición. 

  El acto de agradecer (te)… ¡FUNCIONA! Hasta aquí para de leer este artículo y practícalo el día de Acción de Gracias y lo que sigue de este artículo léelo al día siguiente…

  El acto de agradecerte va aún más allá: No quise que leyeras esta parte del artículo porque tú estabas enfocada en lo mejor de ti misma y eso reflejaste en tu cena de Acción de Gracias.  Seguramente que tanto tú como tus invitados notaron una gran diferencia y lo has de haber disfrutado mucho! Pero ahora quiero compartir contigo lo que el acto de agradecer también nos puede ofrecer: “Agradeciendo es como recibimos” ¡GUAU! Esto significa que al agradecer no solamente nos sentimos bien con lo que tenemos, ¡sino que también  podemos recibir lo que no se tiene!

  ¿Quieres lucir más delgada, más juvenil, y más saludable?
  Ya vimos que agradeciendo también el futuro se trasforma. ¿Quieres lucir más juvenil, saludable, con más energía o menos libras? Entonces pídelo y da gracias. Gracias de qué… ¡si no ves nada!.

  Se da gracias, pues desde que lo pides comienza la trasformación (tanto dentro y fuera de ti),  para recibirlo. El dar las gracias tiene que ser de corazón, porque si las das de “dientes pa’ fuera”, pensando que de todas maneras no pasará nada, eso es lo que recibirás… NADA! Utiliza el poder de la imaginación y actuación: Si quieres ser más delgada, visualízate delgada y actúa delgada.

  ¿Quieres dejar de estar enferma? Visualízate y actúa saludable. ¿Quieres ser más atractiva? Visualízate, ponle acción, actúa bella y atractiva. Posiblemente al comienzo te sientas rara, falsa o ridícula y eso mismo estarás manifestando, pero no te preocupes ni pares de agradecer, actuar y visualizar que si continúas, ¡la transformación vendrá!  Acuérdate, siempre da las gracias por estar bella,  atractiva, saludable, llena de energía o delgada, que agradeciendo es como recibirás.

  Hasta la próxima semana. Tu consejera: LAURA Amiga lectora, tus preguntas sobre belleza, cuidado de la piel o figura llámame al (323) 771-0082.
Escríbeme o visítame al
7712 State St. Huntington Park, CA. 90255. 
 

 

Comparte
Previous Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux