LOADING

Type to search

Luce tus Pestañas más Espesas

Share
Comparte

Amiga lectora, me llegó una carta con la siguiente pregunta: “Laura, me puse pestañas postizas de una por una, pero cuando se me fueron cayendo me dejaron mis propias pestañas muy espaciadas.

 En ocasiones, en su sección Laura responde a preguntas del público: Estas son algunas de ellas 

Por: Laura Díaz Campbell

    Amiga lectora, me llegó una carta con la siguiente pregunta: “Laura, me puse pestañas postizas de una por una, pero cuando se me fueron cayendo me dejaron mis propias pestañas muy espaciadas. ¿Puedes aconsejarme alguna manera de que se me vean mas rellenas o alguna receta para que me salgan más pestañas?”

     Respuesta: Trata de hacer dos cosas: la primera será sólo cosmética, para hacerte lucir más pestañas. La segunda será un tratamiento que harás todas las noches. 

  Haciéndote lucir pestañas mas espesas.

  Con un delineador líquido de cepillo finito, pinta puntitos entre las pestañas, es decir en los espacios que fueron dejando las postizas, esto las hará lucir más espesas.  

  El otro truquito es que antes de usar rimel con color, les aplicarás un rimel trasparente como el “Organics Clear Mascara” y antes de que seque completamente pondrás un poco de polvo traslúcido.  Y encima aplicarás tu rimel preferido. Esto hará que tus pestañas luzcan más espesas y también estarán protegidas, lo que te ayudará a no perder muchas. Además, en la actualidad existen rimeles que hacen lucir las pestañas hasta 3 veces más gruesas. Procura encontrar uno que te guste. Algo muy importante es que jamás en la noche te vayas a dormir con el rimel puesto, pues el precio que pagarás es quedarte sin pestañas y esto además de anti-estético no es saludable para tu vista.

Cuidados para hacerlas crecer:  Para reactivar la circulación y hacer que salgan las pestañas que te tiraron las postizas consíguete un cepillito para aplicar el rimel y lo lavas muy bien hasta que no tenga nada de color. Cepíllatelas todas las noches, comenzando desde la raíz, haciendo un ligero masaje de zig-zag. Finaliza aplicándote una vitamina como la “Vitamin E Stik” sólo en las puntas para que vaya resbalando por toda la pestaña hasta alcanzar las raíces.  

 Diario tomate 1 o 2 tabletas de colágeno para darles elasticidad y que no se te quiebren con facilidad.

  Limpiando tus cosméticos:  Pregunta: “Después de un año de no usar un maquillaje, sombras o rubor, ¿pueden volver a usarse?”.

     Respuesta: Debemos cuidar la higiene de nuestros cosméticos haciendo lo siguiente:

     -1-. Periódicamente limpia tus sombras, rubores y polvos compactos pasándoles un algodón limpio y eliminando todo el polvo que tuvieran en la superficie. No uses el mismo algodón sino cada pasada tira el usado y utiliza uno limpio.

     -2-. Tus labiales límpialos con un “kleenex” toda la superficie y luego rocíales un poco de alcohol. Antes de destaparlos déjalos que se seque.

     -3-. Los rímeles nunca los dejes destapados y reemplázalos cada 3 o 4 meses y jamás se lo prestes a nadie. 

     -4-. Nunca dejes que les den los rayos del sol directo, ni que estén en un lugar muy húmedo ni demasiado caliente.

     -5-. El maquillaje líquido es mejor comprarlo con pompa, pero si tu preferido no tiene, usa para sacarlo de la botella un Q’tip desechable. Tápalo perfectamente en cada uso.

     -6-. Tus brochas lávalas regularmente con un jabón que uses para lavar tu cara. De esta manera no serás propensa a las alergias porque estás usando el mismo que utilizas con regularidad para la limpieza de tu cutis. 

     -7-. Si tuvieran fecha de caducidad síguela al pie de la letra, pero de no ser así, definitivamente es mejor no usar un cosmético que tienes  guardado por un  año sin usarlo.

     -5-. Lápices de cejas, delineadores de ojos o de labios sácales punta aunque esta estuviera larga en caso de haberlo dejado de usar por un tiempo prolongado. Los retractables córtales la puntita y rocíales un poco de alcohol. Déjalos secar completamente. 

     -6-. Si notas que cambian de color o les notas alguna capita color pardo …  ¡Tíralos inmediatamente!.

  Hasta la próxima semana! Tu consejera: Laura

     Amiga lectora, si tuvieras preguntas sobre algún tema sobre belleza llámame al (323)771-0082. 

Y también puedes escribirme a  7712 State St. Huntington Park, CA 90255

 

Comparte
Previous Article
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux