LOADING

Type to search

Luce tus piernas esta temporada con los ‘Shorts’ más atrevidos y refrescantes del momento!!

Share
Comparte

Por: Sayra Porta

  Shorts, shorts, ya están aquí, vaqueros, lisos, con estampado, sueltos, ajustados, muy cortos y sexy para las atrevidas, y algo largos para las que no quieren mostrar piernas. Son una solución para estar frescas y naturales.

  Frescos y versátiles para lucir tus bellas piernas   

 Combinan con todo y te sacan de cualquier apuro, sobre todo en tiempo de calor.

  Los cortes de los shorts pueden hacer una gran diferencia. No creas que solamente las que tienen un cuerpo perfecto pueden sacarles provecho, ¡no!

  Checa el dato, los de tiro alto achatan la panza, los muy cortos alargan las piernas, los abombados dan volumen, los de jean levantan la cola, las faldas – pantalón estilizan la figura… No dudes en probarte muchos modelos hasta dar con el tuyo.

  Para esta temporada los modelos son variados, muchísimas marcas nos ofrecen modelos para cualquier estilo.

  Short de corredor o runner,  este año se llevan los pantalones cortos tipo corredor, te recomiendo los shorts rojos de seda de Boutique de TopShop, shorts rosas con borde blanco de Mango muy juveniles.

  Shorts crochet, están muy solicitados los de este estilo crochet -un tipo de bordado- en blanco para las que quieren algo diferente.

  Bermudas, la propuesta más masculina en shorts, las bermudas lisas en color verde 

  El short de jean, es un clásico que nunca pasa de moda, aunque en cada temporada se actualizan los modelos variando algunos detalles. Súper cortos y de tiro alto son lo más trendy para el verano. 

  Otros aspectos de moda son los lavados desgastados, con doblez en las piernas o con bordes deshilachados.    Es quizás el más versátil y fácil de combinar de todos los modelos. Otras telas más frescas, como la gabardina o la micro fibra aportan una gran variedad de posibilidades atractivas blusas y shorts, para que contrastes o combines con muchas más prendas.

  Shorts de fiesta, Para acabar, qué mejor que una propuesta de shorts para salir de noche, perfectos para cualquier fiesta veraniega. Son los siguientes: En color rosa fucsia de Laura Bernal, shorts Animal Jacquard de TopShop y los shorts azules.

  Shorts para salir, aunque estas propuestas están mayormente orientadas a vestirnos en los meses calurosos, los shorts también se pueden vestir en cualquier otro momento del año, con medias, por supuesto, pero no hay duda que te sacan de cualquier aprieto. Date el gusto de lucir tus piernas sin pena este verano!

Y recuerda que estar al último grito de la moda no significa exagerar… síguela, pero sin perder el glamour! 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux