LOADING

Type to search

Share
Comparte

La consentida de México más bella que nunca
A sus 48 años, La novia de América luce mejor que nunca!
La cantante sigue cautivando con esa hermosa sonrisa que roba corazones.
Lucero se encuentra feliz tras recibir el premio  en la categoría Solista Femenina del Año con su álbum de banda sinaloense Enamorada, en la entrega de los Premios Bandamax 2017.
La cantante cuenta que tras este gran triunfo está pensando hacer un segundo volumen con la misma línea musical, y espera que le vaya igual de bien que en su primera producción.
lucero-ed472017
Lucero ha demostrado que es una mujer multifacética y que su talento no tiene límites. No sólo actúa, también canta, y cuando lo hace, el idioma no es ninguna barrera, pues lo mismo puede interpretar en español, que ¡en portugués! y así lo demostró al interpretar el tema Cadinho de Amor, una canción de la telenovela brasileña Carinha De Anjo, de la cual ella es protagonista.  Sin duda, sus fanáticos son los más felices cuando ella demuestra que es capaz de reinventarse para seguir brillando como lo ha hecho durante todo este tiempo.
Con el carisma que la distingue Lucero sigue cosechando triunfos
Lucero Hogaza León, conocida artísticamente como Lucero, nació en México, en 1969, es una cantautora, actriz y conductora mexicana. Comenzó su carrera desde muy pequeña, a los 10 años como Lucerito en los programas de variedades de televisión: Alegrías de mediodía y Chiquilladas de Televisa.
A los 13 años en 1982 grabó su primer álbum, Te prometo, logrando vender con este disco más de 150,000 mil copias en México y Estados Unidos; su simpatía la lleva a protagonizar su primera telenovela, Chispita, iniciando su carrera de éxitos y triunfos. 
Hoy Lucero nos comparte su plenitud y logros en nuestra portada de esta semana.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux