LOADING

Type to search

Lucero, poseedora de un talento excepcional, es una de las actrices más queridas de Latinoamérica

Share
Comparte

De radiante belleza y ese característico carisma que derrocha en cada presentación, Lucero es una estrella que no deja de brillar. Y un claro ejemplo de ello es que es una de las latinas con más cantidad de seguidores en las redes sociales.
Tal parece que el paso de los años favorece a la mexicana, que ya cuenta con una carrera que abarca más de tres décadas, pero ella aún sigue luciendo una figura espectacular. Su secreto, según lo confiesa, es: “Cuando una se siente bien por dentro, luce bien por fuera y a mí me ha caído la madurez muy bien”, asegura la actriz.
No hay duda que la cantante de Veleta ha sido un fenómeno a nivel mundial, y países como Brasil lo saben y no dejan de admirar su trabajo, y tras el éxito de Soy Tu Dueña,  SBT (cadena de televisión más importante de dicho país), la invitó para ser parte del elenco estelar de la telenovela Carinha de Anjo. Y tras intensas negociaciones y clases de portugués, Lucero ya se encuentra grabando la novela en estos momentos. Y no solo eso, se especula que Telemundo también tiene un nuevo proyecto para la actriz, es una teleserie ‘Silvana sin Lana’ en la que aseguran que compartiría roles al lado de Angélica Vale.
Lucero Hogaza León, mejor conocida como Lucero, nació en la Ciudad de México en 1969. Es una cantante, actriz y conductora mexicana. Comenzó su carrera desde muy pequeña, a los 10 años como Lucerito en los programas de variedades de televisión: “Alegrías de mediodía” y Chiquilladas de Televisa. En 1982 tiene su primer gran éxito la novela infantil Chispita. En 1988, llega “Lucerito”, uno de los discos más vendidos de la cantante, y a partir de allí sus éxitos continúan hasta hoy en día, y por tal, hoy nos complace tener a esta inigualable artista en nuestra portada de esta semana.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux