LOADING

Type to search

Lúcete vistiendo de pies a cabeza… Tejido en Red

Share
Comparte

Por Laura Bo

   Hola chica, además de que con nuestros teléfonos y computadoras estamos conectadas, este verano podemos decir que nosotras también estamos en la red con las prendas que revolucionarán la temporada. Como si fuera la tela de un barco de pesca, los vestidos, faldas, saquitos y blusas nos atraparán para hacernos lucir sexy’s y atrevidas. 

Originalmente esta moda era utilizada para un día de playa o para la piscina, luciendo sobre el traje de baño, pero ahora también puedes utilizarla en tu outfit diario, siempre y cuando cuides de no mostrar demasiado, y dependiendo del evento para el que lo utilices.

  En cuestión a colores, los más vistos serán el blanco y beige para el día, y si quieres verte más sofisticada por la noche serán el negro, el dorado y el plateado. 

  Si hablamos de este tipo de tejidos para un día de playa todo se vale, pero si se trata de salir con tus amigas hay que tener un poco de cuidado. La excentricidad de las celebridades muchas veces actúa en su contra cuando a atuendos se refiere, pero en otros casos puede llevar a lucir original y como una verdadera estrella, presta atención a estos tips y adóptalos. 

Lo primero que tienes que saber es que los espacios entre la tela, los hoyos de la red, deben ser muy pequeños de tal forma que dejes ver tu piel y parezca que estás usando un vestido y no simplemente tiras de tela. 

Otro punto importante que debes tomar en consideración es cuidar y encontrar la manera de evitar que se vean partes de tu cuerpo que no desees que se noten. Tienes que tener una figura muy cuidada para lucir un vestido de red, en especial si te queda apretado. 

  Otra cosa que debes saber sobre este tipo de tela es que la puedes combinar con otros materiales y en cortes asimétricos para lucir las partes más sensuales de tu cuerpo. 

   Finalmente, si no te gustan los atuendos riské y prefieres verte un poco más discreta, puedes usar red para ciertas partes de tu atuendo únicamente. Por ejemplo usando red en la parte superior con una falda o pantalón de cualquier otro material.

 Ya sabes todas las reglas importantes para lucir este tejido, atrévete a lucirlo!

 Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien. 

Comparte
Previous Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux