LOADING

Type to search

Lucía ‘Cirugía’ Méndez, insulta a varios artistas!

Share
Comparte

 Por: Kora Lillo 

Lucía ‘Cirugía’ Méndez, insulta a varios artistas!

 ¡Hi!, darlings, mis tesoros lindos, es hora de empezar a reírnos con los chismes calientes, así que enrósquense y empecemos ya! 

 Cuidado con la lengua filosa de la Cirugía Méndez, quién iba a pensar que me ganaría, ¡OMG!

Según dicen las malas lenguas, durante una charla informal en un salón de belleza X, alguien la grabó cuando estaba en su salsa criticando a varios artistas, como a Montserrat Olivier, de quien dijo que era idéntica a Tom Cruise y que ‘‘ya no está tan guapa’’, a Daniela Romo la llamó “el señor Romo” (qué insinuará),  a Ninel Conde le apodó “Ninel Siliconde (mira quién habla) y dijo que se operó la cara para ser como ella y que quiere ser su clon ¡por Dios!; no es todo, también habló de Kalimba y dijo ‘Yo para cuchiplancharme a Kalimba, a los cincuenta años, primero me tienen que meter una botella de tequila o algo. Después diría: “¿Ay qué pasó, cómo fue?”. ¡Ay no, guácala! Imagínate tú ahí que se te encuere ese monstruo. No sabía que le tenías ganas al muchacho Cirugía Méndez.

 Además de llamar a Itatí Cantoral prostituta, señaló que Yuri “es una enferma de egolatría”, y que doña Silvia Pinal y Gaby Spanic “parecen ‘gremlin’:..la Pinal parece un gremlin con su copetito, súper maquillada a su edad… ¡Ay, dices no, no, no!”. 

Osea, mi CirugíaMendez cómprate un cochinito y ahórrate tus comentarios, y te aconsejo que te bañes en mantequilla para que todo te resbale, porque de seguro las críticas también te lloverán, ¡verdad!

 

Canelo Alvarez y Marisol González terminaron… ¡Y la culpable fue Kate del Castillo!   

 Y nuevamente terminaron el boxeador Saúl “El Canelo” y Marisol González, y ahora la manzana de la discordia fue Kate del Castillo, ¡What!

 Con eso que a mi Kate le gustan los jovencitos, pues tal parece que le puso el ojo al boxeador de 21 años, ¡por Dios!

Según dicen las malas lenguas, todo se dio cuando Kate visitó al Canelo durante la pelea que este tuvo contra Shane Mosley en Las Vegas Nevada. Se rumora que Marisol no le cayó en gracia que “La Reina del Sur” estuviera no solo en las butacas sino que también en el camerino del boxeador.

  Parece que El Canelo y Marisol tuvieron una discusión muy fuerte por teléfono, y fue allí donde por tercera ocasión terminaron. Y hasta el mismo Canelo dijo:  “Eso ya terminó y bien terminado”. Y ahora parece que Saúl anda detrás de Kate, y no deja de llamarla por teléfono casi todos los días para invitarla a salir y le manda mensajitos al celular, ¡cómo ven!

 

Pedro Fernández; con aires de Divo, pero es un completo mandilón 

  Pedro Fernández el cantante y actor, fue catalogado como el nuevo ‘divo’, por tantas peticiones en su nuevo protagónico, de la telenovela “Cachito del Cielo” junto a Maite Perroni, ni aún inician las grabaciones y ya sus compañeros y el equipo se comenzaron a  quejar de él.  La gente de producción aseguran que el “Divo Fernández”  como le llaman está pidiendo y exigiendo de  todo al productor del melodrama, Roberto Fernández. 

 Según dicen las malas lenguas, el divo no quiere trabajar los fines de semana, solo de lunes a viernes. Otra de las exigencias es que las grabaciones no pasen de la medianoche, porque si no su esposa se enoja y tiene problemas en su matrimonio (qué mandilón), aparte también pide por lo menos dos horas para ir a comer. Y aparte por si llegara el caso de que se alargara la telenovela que primero le pregunten a él para ver si puede, porque antes tiene que pedir permiso a su esposa ¡okey!

  Pues aparte de ser un Divo, es un re-mandilón, quién lo diría, ¡verdad!

 

De ‘‘grosera, pedante, y odiosa’’ es catalogada Vanessa Guzmán 

 Y otra que tiene aires de diva es la actriz Vanessa Guzmán, tanto es su altanería que sus compañeras de reparto no la aguantan ¡OMG!

 La Guzmán es la pesadilla de sus compañeritos y todos desean que ya se vayan de la producción ‘Infames’, y ruegan que la maten (en el libreto, obvio).

Según dicen las malas lenguas, la actriz es muy grosera, pedante, maleducada, odiosa y les hace ver la suerte a todo el mundo. La mujer hasta fue capaz de gritar a una maquillista al punto de hacerla llorar, por sus humillaciones, ¡qué tal!

 Osea, vas después de la ‘W’, porque ni  a ‘X’ llegas, querida, y si sigues así, olvídate de tu carrera, vez.

Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…, guul bai, darlings!, osea chaaau!!! 

 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux