LOADING

Type to search

Luis Coronel

Share
Comparte

Un joven cantante, atrevido, vibrante y con muchas ganas de triunfar!!

Por M. Porta

   Es un chico encantador que a su corta edad conquistó la lista de éxitos de Billboard, y no sólo eso, su carrera crece a gran velocidad y en enormes proporciones.

   La estrella adolescente personifica e inspira lo mejor de la generación juvenil e inteligente del nuevo milenio.

   Recientemente, el Huffington Post llamó a Luis Coronel un “fenómeno Beatles”, mientras que Billboard coronó en 2014 al cantante melódico de 19 años como uno de los artistas menores de 21 años que tuvieron impacto significativo en la industria de la música junto a sus colegas como Justin Bieber, Lorde, entre otros.

    Uno de sus más recientes éxitos es ‘Nada más por eso’, un tema que ha sido escuchado por millones a través de los medios sociales y la radio. 

   Luis Miguel Coronel Gámez, y conocido sólo como Luis Coronel, nació en Tucson, Arizona en Febrero de 1996. Su padre es de origen Jalisciense y su madre Sonorense, es el menor de 3 hermanos. El joven recuerda la primera vez que subió un vídeo a las redes sociales, a muchísimas les encantó, desde entonces nada fue igual.  Y gracias a su popularidad en las redes sociales, su actual disquera, DEL Records, lo descubrió.

    Algunos de sus trabajos son ‘Mi niña traviesa’, ‘Será más fácil’, y ‘Escápate’. En el 2013 Luis Formó parte de una exitosa gira por EE.UU, al lado de Banda el Recodo, y Gerardo Ortiz. Al igual que se hizo acreedor de muchos premios.

  Y este 18 de Octubre a las 7pm. Luis Coronel  estará cautivando con su dulce voz y su encantadora sonrisa en el Latinazo Musical, en el Valley Performing Arts Center, en el Valle de San Fernando.

   (18111 Nordhoff St. Northridge, CA 91330)

No se puede perder este show que sí va a disfrutar!

Para más información de Latinazo Musical visite www.latinazomusical.com  

 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux