LOADING

Type to search

MACARONI CON CARNE Y QUESO AL HORNO

Share
Comparte

Recetas Fáciles, Nutritivas y Económicas para saborear

¡Hola mis amigas! es momento de saborear otra exquisita receta, que les aseguro está sabrosa y a aquellos amantes de la pasta les encantará… Macaroni con carne y queso al horno ¿Listos? pues iniciemos.

LO QUE NECESITAREMOS

? 1 libra (450g.) de carne molida (picada).

? ½ cebolla picada.

? 1 frasco (16 oz ó 450 g) de salsa para espaguetis picante.

? 1 lata (4 onzas ó 115 g) de champiñones cortados en pedacitos y colados.

? 6 onzas (180 g) de “elbow mararoni” divididos.

? 1 taza de crema agria (sour cream) dividida.

? 4 onzas (115 g) de queso “provolone” cortado en rebanadas.

? 4 onzas (115 g) de queso “mozzarella” rallado.

SU PREPARACIÓN

? Calienta una sartén grande sobre fuego mediano-alto; agrega la carne. Cocina, revolviendo hasta que esté dorada y que se separe fácilmente, alrededor de 5 minutos, escurre la grasa.

? Agrega la cebolla a la sartén; cocina por 2 min. Vierte la salsa de espaguetis y los champiñones en la sartén. Tapa y deja hervir a fuego lento por 5 minutos. Mientras tanto, cocina los macaroni de acuerdo a las indicaciones del paquete. Cuela.

? Precalienta el horno a 350ºF (175ºC) Rocía una fuente para hornear con aerosol de cocina (“cooking spray”) Pon una camada de macaroni, la mitad de la salsa y la mitad de la crema agria. Distribuye el queso “provolone” encima.

? Continúa poniendo los macaroni restantes, la salsa y la crema agria, y espolvoree con el queso “mozzarella”. Cubre ligeramente con papel de aluminio rociado con aerosol de cocina. Hornea por 25 minutos; destapa. Hornea por 5 minutos más.  Y listo….

 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux