LOADING

Type to search

Mariah Carey

Share
Comparte

‘All I Want For Christmas is You’, su éxito infantable para cada Navidad

Por M. Porta

  Reconocida por su increíble voz y su inigualable estilo en los escenarios. Mariah Carey es la única artista que ha sabido mantener su esencia desde los 90’s hasta hoy. Sus discos están llenos de arte y sigue encantando a sus seguidores.

Mariah, es catalogada como la ‘Reina de la Navidad’, y esto gracias a su tema All I Want For Christmas is You, un clásico que siempre está presente en estas fechas navideñas, algo que vuelve loca a la cantante.

   Y este año la estrella se estrena como directora con la TV movie A Christmas Melody, en la que interpreta a la mala de la película, Melissa, una profesora de colegio que se cree lo más porque se ha casado con un dentista y su anillo de pedida es un pedrusco enorme.

   Carey es conocida por su comportamiento de diva e incluso ha sido criticada por este aspecto de su personalidad. Sin embargo, sus fans la conocen y aman a la estrella, ya que ella es auténtica.

   Mariah Carey, nació el 27 de marzo de 1970 en Long Island, Nueva York. Su padre es de ascendencia venezolana y su madre irlandesa. Desde pequeña manifestó un extraordinario talento para cantar. En 1988 conoce a Tommy Mottola, el jefe de Sony Music, éste quedó impresionado con su voz, y también con su presencia, y a fines de ese año Mariah firmó su primer contrato importante, con CBS Columbia. En el año 1990 salió su primer disco Mariah Carey. La estrella cuenta con 18 éxitos en el número 1 de la lista Hot 100 de Billboard, millones de discos vendidos y premios que incluyen cinco Grammys.

    Mariah Carey, esta superestrella que por décadas ha sido conocida por su increíble voz y sorprendente belleza, nos regala hoy una sonrisa en nuestra edición de esta semana.

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux