Cultura Pop Edición Entretenimiento Noticias

MARIBEL GUARDIA EVITA QUE UN HOMBRE SE SUICIDE

La actriz se convierte en una heroína en las redes sociales.

Según dicen las malas lenguas, Maribel se enteró que un joven publicó un tuit en el que expresaba su deseo de casarse con ella y advertía que de no lograrlo se quitaría la vida. En cuando vio esto Guardia tomó acción.

La actriz, cantante y conductora le respondió al joven de inmediato sin pensar que pudiera ser una simple broma: “Besos Adán, esposo mío”, acompañado de un emoji de unos labios.

Al ver esto el joven agradeció a la actriz por el gesto.

Mientras tanto en las redes aplaudieron a Maribel Guardia por su respuesta, aparte que destacaron su humildad al responder a su fanático.

 

 

WIKILEAKS AFIRMA QUE STEVE JOBS SUFRÍA VIH

Tras la detención de Julian Assange fundador de WikiLeaks, la página reveló una serie de documento clasificados, entre ellos está un documento que, según dicen las malas lenguas, indica que el fundador de Apple, Steve Jobs, salió positivo en VIH, en los exámenes médicos realizados en el 2004, ¡Wow!

En el primer documento filtrado se muestra el consentimiento de Steve Jobs para una cirugía por el cáncer de páncreas que padecía.

El segundo informe muestra los resultados de diferentes exámenes de enfermedades de transmisión sexual donde Jobs resultó positivo a VIH. Aunque aseguran esto podría no ser verdad, en las redes causó revuelo.

Steve Jobs murió el 5 de octubre del 2011 como consecuencia de metástasis de cáncer de páncreas. Al menos eso nos hicieron creer.

 

 

NOELIA EXPONE A UN CYBERBULLYING QUE NO LA DEJABA DE INSULTAR

Harta de que este usuario de Instagram le estuviera mandando mensajes muy ofensivos, la cantante no la pensó dos veces y reveló su identidad.

Según dicen las malas lenguas, la puertorriqueña, publicó una fotografía de éste usuario y junto a la misma ella escribió: “Miren este seudo hombre, como besa el vientre de su esposa y por otro lado viene y deja comentarios en mis postings, de “CABRO**, PE**A, P**A, MAL**TA. ETC, ETC. ETC…

 @rjimenezhuertas RAMON JIMÉNEZ HUERTAS”. El nombre del cobarde. A ver si ahora sigue en lo mismo, ¡Ay, Dios Mio!

 

More From The Author