LOADING

Type to search

Marjorie de Sousa

Share
Comparte

“Para lograr triunfar no hay imposible”

Por Miriam Porta

Su indiscutible belleza física y gran  desempeño actoral la colocan como una de las favoritas del público. Marjorie de Sousa, aparte de tener una exitosa carrera actoral quiere demostrar que no canta mal las rancheras y prepara un proyecto donde la podremos escuchar cantar música ranchera.

  Este es el año de la venezolana, de eso hay duda, no sólo termina de grabar su filme “Cómo va! Lo más sencillo es complicarlo todo”, donde la actriz es la antagónica, también participa en la puesta en escena “Por qué los hombres aman a las cabronas’’. Y recientemente se integró a la trama de la telenovela “Sueño de Amor” donde le da vida a una pedagoga. Aparte viaja a España para formar parte de la película “Juan, el apóstol más amado”, donde de Sousa se convierte en María Magdalena. 

   Marjorie de Sousa está más radiante que nunca, eso ni dudarlo, esta talentosa actriz revela algunos de sus secretitos para lucir ese cuerpazo y esa vitalidad que tiene: su secreto para lucir tan bien, a pesar de los años, es practicar ‘pole dance’, aparte de tener una buena alimentación, una de las cosas que mas cuida.

   Marjorie nació el 23 de abril de 1980 en Caracas, Venezuela, de padre portugués, Juan De Sousa, y de madre venezolana, Gloria Rivas. Inició su carrera de actriz de televisión en la serie “Historia musical”,  por Venevisión; luego en ese mismo año 2000 trabajó en su primera telenovela estelar, Amantes de luna llena. Viaja a Miami para trabajar con Univisión y Venevisión International en la telenovela Rebeca. En 2013 trabajó en teatro en México con la obra Perfume de Gardenia. En 2014, protagoniza Hasta el fin del mundo.

  Marjorie de Sousa, aparte de tener una cara bonita y un cuerpo espectacular, es una excelente actriz increíblemente segura de los pasos que da. Y hoy nos regala una sonrisa en nuestra portada.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux