LOADING

Type to search

MARTHA HIGAREDA

Share
Comparte

Si algo caracteriza a esta actriz mexicana es que el talento lo lleva en las venas
Hoy por hoy, es una de las actrices mexicanas más exitosas a nivel internacional
La actriz está en su momento triunfal, su popularidad se torna universal gracias a su papel en la la comedia “No manches Frida 2”. Quien aparte de actuar también la produce.
“No manches Frida 2”, reunió casi cuatro millones de dólares en su primer fin de semana en las salas de Estados Unidos. Higareda asegura que el éxito tiene que ver con el mensaje de identidad que la cinta tiene.
A la vez, la mexicana también protagoniza de “Altered Carbon”, una de las series del momento en la plataforma Netflix, y cuenta que está feliz que cada vez haya más personajes de calidad para los latinos en Hollywood.
Hoy por hoy, Martha es una de las actrices mexicanas más exitosas a nivel internacional que sabe bien que las redes sociales son importantes para estar en contacto con sus fans.
Martha Higareda, nació el 24 de agosto de 1983 en Tabasco México. A los 14 años se mudó a la capital mexicana enrolándose en el Centro de Arte y Comedia Gonzalo Correa (CAC), de donde se graduó en 2000. Martha no solo conquistó Latinoamérica, también entró con pie derecho a Hollywood siendo su primer film Street Kings, junto a Keanu Reeves. Y sus éxitos siguen gracias a su carisma y exquisita interpretación.
Hoy esta risueña actriz nos enamora en nuestra portada de esta semana.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux