LOADING

Type to search

Mascarilla como bótox natural para rellenar arrugas…

Share
Comparte

Por: Laura Díaz

Amiga lectora, hace poco te compartí  una microdermoabrasión casera muy efectiva para suavizar cicatrices, poros abiertos y manchas. Ahora, le toca el turno a otra poderosa mascarilla también casera que te sirve para rellenar líneas de expresión… como bótox natural!  Sigue leyendo y entérate de los pormenores…
Ingredientes de mascarilla “como bótox natural”: ½ cucharada  de yogurt natural – 2 a 5  gotitas de aceite de vitamina E celular – 1 mascarilla que contenga “hyaluronic acid” – 2 a 3 gotitas de agua oxigenada (solo en caso de tener manchas en tu cutis) – ¼ de cucharadita de exfoliadora de frutas naturales.
Modo de preparación: Revuelve el yogurt con el aceite de vitamina E celular orgánica pero dependiendo tu tipo de cutis es que vas a agregar 2 gotitas si fuese mixto; 3 gotitas para piel normal y 5 gotitas para piel seca.
Además, si tu piel tiene manchas, le agregarán las 2 a 3 gotitas de agua oxigenada. Finalmente agrégale una mascarilla que contenga “hyaluronic acid” para rellenar líneas de expresión, como la “As Natural Botox Mask de Organique by LK” que está enriquecida con barro volcánico y menta para hacer una limpieza profunda y relajar el cutis, lo que lo rejuvenecerá hasta 10 años!
Importante es que la dejes reposar unos 10 minutos…
Modo de empleo: Procura usar una leche limpiadora que sea para todo tipo de cutis para limpiar tu rostro a la vez que le añades suavidad. Retíratela con toalla húmeda. Ahora, que tu piel esta lista masajéale una exfoliadora para retirar células viejas acumuladas en la superficie y que de no retirarlas bloquearían la absorción de tu mascarilla preparada.
Consíguete una exfoliadora de frutas como la “Honey & Fruits Scrub” ya que esta utilizan las cáscaras de sus frutas para exfoliar, lo que no irrita ni te provocaría cicatrices ya que poco a poco estas se van disolviendo  con el masaje. Retíratela con abundante agua tibia.
Aplícate la mascarilla en cara, cuello, pecho y si tuvieras pecas de la edad en las manos aplícatelas a ellas también.
Acuéstate o siéntate en una silla, de preferencia reclinable, y procura relajar los músculos faciales perfectamente porque esta mascarilla poco a poco apretará tu piel, lo que hará que se acomode para que luzcan menos visibles las líneas de expresión.
Para mejores resultados y con los ojos cerrados visualiza tu rostro iluminado con una brillante luz rosada y en tu mente miras cómo tus poros abiertos, manchitas, líneas y arrugitas se van borrando hasta quedar una piel perfecta y libre de toda clase de imperfecciones! Continúa relajada y con un rostro sin expresión hasta que la mascarilla se haya secado completamente.
Cuando tengas tiempo, o vayas a ir de fiesta, déjatela puesta hasta 1 hora para un “lifting’” temporal! Cuando ya haya trascurrido el tiempo sugerido, en tu lavabo agrégale agua y cubitos de hielo y una vez disueltos enjuágate hasta que tu cara, cuello, pecho y manos hayan quedado completamente limpios. Listo! Ahora mírate en el espejo… está tu cutis precioso! ¿Verdad? 
¡Ah! para mayores resultados consíguete una crema que también contenga “hyaluronic acid” como la “”As Natural Botox Cream”  que con su uso regular te ayudará a disminuir esas líneas de expresión, luciendo cada vez mejor y más joven!
 Hasta la próxima semana! Tu consejera Laura
Amiga y amigo lector, tus preguntas sobre belleza, cuidado de la piel o re-modelar tu figura házmelas saber llamándome o por texto al (323) 771-0082 . Visíteme al 7712 State St en la ciudad de Huntington Park, CA. 90255.  o por correo electrónico a:
lauradiaz6492@gmail.net

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux