LOADING

Type to search

Maxi Dress, una prenda para toda ocasión

Share
Comparte

Hola chica, el Maxi Dress es una prenda que año tras año reaparece en las pasarelas de los mejores diseñadores, y las adictas a la moda, como es mi caso, en cada temporada corremos a las tiendas para renovar nuestro clóset. Incluso utilizamos los que ya tenemos, renovando los accesorios para que luzcan diferentes convirtiéndolo en una prenda para toda ocasión.
  Los puedes utilizar tanto como para ir a la playa, a una tarde casual con amigos, y hasta para una fiesta elegante. Son perfectos al igual que los Jumpsuit y no deben faltarte en tu guardarropa.
  Son cómodos, frescos y además fáciles de combinar, vienen en muchos modelos y estampados divertidos que te encantarán, también tienen la ventaja de que puedes usarlos tanto para el día o la noche.
  Al momento de elegir el que te piensas poner ten presente que si eres bajita es mejor que lo uses con tacones o plataformas.
   No uses muchos accesorios, lo ideal es combinarlo con collares largos o muchas pulseritas.
   Si quieres que se vea casual puedes usar una chaqueta de mezclilla.  También puedes agregarle un cinturón a nivel de la cintura tal. Y si está haciendo algo de frío por la noche puedes usar un suéter finito.
  Y si quieres un look algo más rokero, o de noche, puedes usar una chaqueta de cuero.
  Hay maxi dresses que son súper elegantes y pueden servirte para ir a alguna fiesta, evento o reunión, y te harán lucir muy bien.
Si vas a la playa, a caminar en un malecón o muelle, te recomiendo un Maxi Dress que no sea tan largo para que puedas desplazarte fácilmente. Te vas a sentir muy fresca y no te vas a preocupar por cambiar tu outfit para una cena romántica a la luz de la luna.
 Los estampados florales son los más populares durante el verano. Otros diseños que puedes encontrar son tribales, rayas y bicolor. 
  Para los vestidos de noche, hay muchas variaciones, por ejemplo, vemos unos escotes en la cintura (sin caer en lo vulgar) y una combinación de 2 tonos de la parte superior con la inferior. Pero lo que más elegante se verá es que los lleves de un solo color.
   Así que ya lo sabes! siempre es buena idea tener en el clóset un Maxi Dress que podamos utilizar para toda ocasión y lucir siempre elegantes, lindas y femeninas.
 Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien.

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux