LOADING

Type to search

Me convertí en una adicta a las almendras!!!

Share
Comparte

Por: Laura Díaz

Amiga lectora, esta semana te comparto un mensaje que me llegó con una pregunta muy interesante.
Pregunta: “Laura, te quería hacer una pregunta, lo que pasa es que me he hecho adicta a las almendras y he sentido que he subido mucho de peso y quería saber si esto puede ser la razón. Espero tu respuesta. Gracias.”
Respuesta: Comencemos por sus beneficios. Las almendras son una fuente de muchos y variados nutrientes, entre ellos contiene mucho calcio lo que las hace excelentes para fortalecer los huesos.
Tener unos huesos fuertes además, de ser importantísimo para conservar tu salud también lo es para lucir más joven! Sí!!! Mira, con la edad la piel se estira y los huesos se encojen, lo que hace lucir a tu cuerpo más cansado, encorvado y envejecido.
Unos huesos fuertes no pierden tanta densidad y por lo mismo tú sigues luciendo más joven y atractiva.
Ah! pero al comer demasiadas almendras corres el peligro de engordar! Entonces, combina su consumo con tomar todas las mañanas dos tabletas de colágeno que también influyen en la fortaleza de huesos y a que la piel no se estire tanto porque le estás añadiendo elasticidad.
Comer almendras es algo muy saludable, pppeerrrroooo… existe un peligro con ellas. Por ser tan deliciosas corremos el peligro de comer más de la cuenta! Resultado: ENGORDAR.
Mira, las almendras no son tan calóricas, es decir no contienen tantas calorías, pero el problema es que tienen un alto contenido de grasa, y la grasa mala o buena, en exceso… engorda. La razón es que cuando comes carbohidratos tu cuerpo tiene que trabajar para convertirlos en energía o grasa y al trabajar quemas calorías y eso ayuda. Lo mismo sucede con las proteínas, pero con las grasas tu cuerpo ya no las tiene que convertir pues ya es grasa y lo único que hace es almacenarla. Entonces, si no puedes comerte un puñito de no más de 7 a 10 almendritas, seráa mejor que aprendas a hacerlo, es decir no pasarte de 7 por día o ni te acerques a ellas hasta que puedas controlar tu “adicción”
Según investigaciones médicas, con 7 a 10 almendras por día es más que suficiente para aumentar glóbulos rojos por su alto contenido en hierro. En pocas palabras tu corazón y sangre te lo agradecerán… pero nuevamente, si como decía un viejo comercial de chips “a que no puedes comer solo una”  será mejor que busque otra alternativa. Una de ellas es comer más espinacas o también incluir un suplemento como el resveratrol que sea de 100 mg. Listo! Mira, yo te entiendo porque a mí me sucedió lo mismo! Tuve que parar de comerlas porque me hicieron subir de peso!
Las almendras, al ser ricas en vitamina E, mejoran mucho la condición reseca y envejecida en la piel cabello y uñas. Pero es necesario consumirlas con moderación pues, como tú lo señalaste, al sentirte “adicta” a ellas puedes terminar con libras de más! Existe un producto de “Organique by LK” que es una vitamina E sublingual la cual contiene 10000 UI! Solo te la pones debajo de la lengua y esperas un minuto para que sea absorbida por la piel y sin una caloría extra cuentas con los beneficios de esta rejuvenecedora vitamina que, por sus ingredientes, también contribuye a disminuir resequedad vaginal!
Hasta la próxima semana! Tu consejera Laura
Amiga y amigo lector, tus preguntas sobre belleza, cuidado de la piel o re-modelar tu figura házmelas saber llamándome o por texto al (323) 771-0082 .

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux