LOADING

Type to search

MEJORES PELÍCULAS DE TERROR SOLO EN PANTAYA

Share
Comparte

Si no te apetece ir de puerta en puerta esté Halloween y prefieres quedarte en casa, hazlo acompañado de las más grandes estrellas del cine en español: Kate del Castillo, Erik Elias, Zuria Vega y que sean tus fieles acompañantes en un buen susto con las mejores películas de terror solo en PantaYA. ¡Buuuh!

Visitantes

Unos espíritus malignos atormentan a un doctor y a su familia, haciendo que poco a poco los miembros de la misma vayan cayendo en la locura y se ataquen unos a otros. Con Kate Del Castillo, Raúl Méndez, Aurora Papile, Angelina Peláez, Hugo Stiglitz, Pilar Pellicer

KM 31-2

Siete años después de haber estado involucrado en los casos del kilómetro 31, el oficial Martín Ugalde es llamado para investigar una serie de desapariciones de niños por las avenidas Río Mixcoac y Río Churubusco, en la Ciudad de México.

Reparto: Carlos Aragón, Iliana Fox, Adrià Collado, Verónica Merchant, Ítalo Londeros, Matias Del Castillo

 

La Niña De La Mina

Una niña turista desaparece dentro de una mina en Guanajuato y Mat Medina, un joven experto en ingeniería minera, deberá hacer un diagnóstico de seguridad en las minas de una gran empresa. Al llegar al lugar descubrirá una sombría leyenda que es la culpable de los despiadados crímenes producidos dentro de sus túneles. Reparto: Jose Angel Bichir, Barbara Islas, Gerardo Taracenacomo y más.

Mas Negro Que La Noche

Terribles acontecimientos se presentan cuando una joven heredera falla en su tarea de cuidar apropiadamente al gato negro de su tía muerta. Con Zuria Vega, Adriana Louvier, Miguel Rodarte y más.

                                            

@StreamPANTAYA #streamPANTAYA

 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux