LOADING

Type to search

Metiche y con ínfulas de directora, Rosie Rivera ya hartó a Telemundo

Share
Comparte

¡Hello darlings! mis amores!!, ando deseosa… de contar chismes calientes así que enrósquense y a viborear!!!!
Aún no se estrena la serie “Mariposa de Barrio” en Telemundo y ya empezaron los líos, primero porque la actriz Angélica Celaya no se parece en nada a Jenni R. ya que está demasiado delgada,,, what!, y además ni siquiera hace las mismas muecas que la fallecida cantante, ¡pobre!,, y para colmo, Rosie Rivera, tiene complejos de directora, ya que, según dicen las malas lenguas, está adoptando la costumbre de intervenir constantemente en los guiones de algunos de los personajes, especialmente en lo que se relaciona con el rol protagónico, o sea, saca a Angélica a un lado y se mete ella a interpretar a la Diva de la Banda   ¡Omg!
Aseguran que si los textos o la forma de abordar de la historia no son del agrado de la señorita Rosie, ésta solicita a la producción cambiar las escenas, situación que ya no soporta la producción.
Pues a ver cómo les va con semejante directora de seguro los ratings serán altos ¡yeah right!

kylie-jenner
 
 

Kylie Jenner es una chica ‘muuy’ plástica

Quién más que Kim Kardashian conoce de operaciones quirúrgicas, pero tal parece que ahora su hermana menor Kylie Jenner le hace la competencia y hasta le va a ganar, Noooo way!!, según dicen las malas lenguas, el cirujano, Simon Ourian, contó el secreto mejor guardado de la joven, todas sus cirugías que lleva: Al parecer se ha sometido a un retoque de caderas, aumento de labios, aumento de busto, corrección de ojos, aumento de trasero; transformó sus cejas y se estilizó la barbilla, y eso que solo tiene 19 años, ¡Omg!
 

Shakira no quiere ir al altar con Gerard Piqué

   Son unas de las parejas más encantadoras del espectáculo que a pesar de amarse no pasan por el altar….. y tal parece que nunca lo harán, ¡Omg!

  Mientras que Gerard Piqué asegura que en sus planes de futuro hay una boda con Shakira, a la cantante esto no le pareció, ya que, según dicen las malas lenguas, ella no necesita “un trozo de papel” para sentir que está casada, ¡cómo te quedó el ojo, Piqué, verdad que te picó, ¡Lol! Y como también  es una chica prevenida, ya no quiere volver a tener otro lío de dinero, como pasó con su anterior pareja, ¡Muy astuta!

   shakira-y-pique

 
Y me despido, mis amores, y ya saben a portarse bien, y si se portan mal inviten … chaoooou darlings!!!!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux