LOADING

Type to search

México opta por la vía política para cerrar la polémica con directivo de Uruguay

Share
Comparte

EFE


El director de selecciones nacionales de México, Santiago Baños, optó hoy por una salida política ante los señalamientos del presidente de la asociación uruguaya, Wilmar Valdez, quien apuntó que la Copa América Centenario está organizada para que México salga campeón…

El presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol dijo a una radio uruguaya que la Conmebol se “equivocó” al permitir que la edición conmemorativa por el centenario de la competición se celebrará en Estados Unidos y agregó que el torneo “está bastante armado para México”, en declaraciones a la radio uruguaya Sport 890.
“Cada quien es libre de comentar y de hacer las opiniones que crea necesarias”, dijo Baños a medios tras la conferencia de prensa de dos jugadores de la selección mexicana en su hotel de concentración en Hollywood.
“De pronto nos gana la ‘calentura’, yo vi un partido en el que fue superior México los 90 minutos, su técnico (Oscar Washington Tabárez) lo declaró así y no creo que nos afecte o nos distraiga de lo que queremos”, añadió.
Baños no consideró necesario que la Federación Mexicana de Fútbol pida una disculpa a la de Uruguay y prefieren dejar el tema zanjado.
Por su parte, el delantero Raúl Jiménez dijo que la selección tiene que concentrarse en el fútbol para demostrar que pueden ganar por lo que hacen en la cancha “y no que digan que se arreglan los partidos para que nosotros seamos campeones, hay que demostrar en el terreno que podemos ser campeones”.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux