LOADING

Type to search

Microdermoabrasión casera…

Share
Comparte

Por:  Laura Díaz

Amiga lectora, la edición pasada vimos la diferencia entre una limpieza profunda,  una exfoliación, un “peeling” y una microdermoabrasión.  Al final te prometí compartir contigo una microdermoabrasión casera para disminuir arrugas, manchas, poros abiertos, cicatrices de acné y células viejas que se van acumulando en la superficie y nos hacen lucir avejentadas. Tú misma la prepararás con productos naturales, en caso de que no puedas ir con un profesional, lo que te permitirá ahorrar dinero. Sigue leyendo y entérate de los pormenores…
  Ingredientes: 1 cucharada de bicarbonato ~ Algodones cosméticos ~ Guantes de plástico ~ 1/2 Gotero de aceite de oliva extra virgen si eres de cutis grasoso o combinado ~ 1/2 Gotero de Vitamina E Celular si eres de cutis normal a seco ~ 1 Crema humectante dependiendo de tu cutis y 1 Crema con protección solar #30.
  Modo de Empleo: Antes de comenzar colócate los guantes de plástico, revuelve el bicarbonato de sodio con el aceite de oliva extra virgen o con la vitamina E celular dependiendo de tu tipo de cutis.
  Mézclalos perfectamente hasta formar una pasta cremosita,  es decir, que no quede muy seca ni tampoco muy aguada. Utiliza un algodón cosmético para aplicártela en cara y cuello. Ten mucho cuidado que no llegue hasta la zona de alrededor de los ojos. Prosigue haciéndote un masaje circular. 
  La microdermoabrasión puede causar un poco de picazón y eso es muy normal, no te espantes, pues es natural.
 Ah! Pero si tienes un lunar y sintieras mucho ardor… retíratela inmediatamente con abundante agua helada!
  La microdermoabrasión casera es inofensiva,  y súper efectiva. Sin embargo,  no se recomienda en pieles muy sensitivas o que tengan un acné activo.
    Después de masajearla déjatela por 5 minutos y terminas retirándotela con abundante agua. 
  Esta microdermoabrasión puedes hacértela una vez por mes si fueras de cutis normal a seco.  Y cada dos semanas si fueras de cutis grasoso o combinado. 
   Importante: Nunca te excedas de 6 a 8 semanas… que conste.
  Otra recomendación es que esta microdermoabrasión casera te la hagas siempre de noche,  y para que doble resultados finalizarás aplicándote una crema nutritiva como la “Colágeno con 6,000 ui de Vitamina E” si fueras de cutis seco o normal.  O la popular crema “Como Bótox Natural” si fueras de cutis normal a combinado. 
   Para cutis muy grasoso aplícate una que contenga plantas de “Tea Tree Oil” como la de la línea ORGANIQUE BY LK. 
   Última recomendación es que aún en una microdermoabrasión casera tu peor enemigo es el sol! No salgas de día sin la debida protección…NUNCA! Procura que no te peguen los rayos solares del medio día. 
    Lo mejor es que no salgas entre las 12 y 3 PM. Y si te gustan los productos naturales busca una humectante orgánica que tenga Spf 30 como la “Day  Cream Spf #30. Ah!
  Hasta la próxima semana! Tu consejera Laura
Amiga y amigo lector, tus preguntas sobre belleza, cuidado de la piel o re-modelar tu figura házmelas saber llamándome o por texto al (323) 771-0082 . Visíteme al 7712 State St en la ciudad de Huntington Park, CA. 90255.  o por correo electrónico a:
lauradiaz6492@gmail.net

Comparte
Previous Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux